#4 los ucranianos no hicieron nada por mi y tampoco estoy a favor de apoyar que Rusia los masacre. Siguiendo la misma lógica que comentas: no parece que falten en el mundo moros eslavos ricos que les puedan ayudar ¿no? ¿Por qué tenemos que ser siempre los boomers machirulos blancos?
#5 Yo no estoy a favor de que una potencia extranjera masacre a los sirios y si alguna lo intenta estaré a favor de defenderles. Pero de ahí a que cada problema del mundo seamos los occidentales los que tengamos obligación moral de arreglarlo, y por lo visto nadie más, hasta el punto de que se nos afee no hacerlo, y que encima nos llaman colonialistas... no. Llega un momento en que cada palo ha de aguantar su vela. Todo tiene un límite y los países musulmanes han sobrepasado el mío por mucho.
#6 en el punto y hora que armamos a los responsables otra cosa no pero obligación moral creo que tenemos.
La gracia es que en esos países musulmanes hemos puesto y depuesto a nuestro antojo. E incluso cuando no eran amenaza hemos ido a por ellos. Pero cuidado que han sobrepasado tu límite
#7 Excusas. Hace mucho ya que hemos "puesto y depuesto". Esto empieza a parecer, a nivel internacional, lo de Franco como excusa a nivel nacional: que pase el tiempo que pase, es culpable de todos lo males de España.
Si su repugnante cultura religiosa, esa que se niegan a reformar lo más mínimo, les lleva al fracaso histórico continuo, es problema de ellos.
moroseslavos ricos que les puedan ayudar ¿no? ¿Por qué tenemos que ser siempre los boomers machirulos blancos?La gracia es que en esos países musulmanes hemos puesto y depuesto a nuestro antojo. E incluso cuando no eran amenaza hemos ido a por ellos. Pero cuidado que han sobrepasado tu límite
*
Si su repugnante cultura religiosa, esa que se niegan a reformar lo más mínimo, les lleva al fracaso histórico continuo, es problema de ellos.
*
Gadafi y Sadam por el mero hecho de querer pasar de cierta moneda en ciertos ámbitos.
Pero se nota que sabes del tema. Cuéntame más por favor...
Por cierto, a los integristas los potenció la CIA. Era muy divertido darles pasta cuando luchaban contra los rusos por ejemplo
*
No, cuéntame tú de qué va ese cuento de la "moneda" y esos dos pobres e inocentes angelitos que Alá tenga en su gloria.