entrar registro
5

Angus Dalgleish: "Las vacunas de ARNm deben prohibirse de una vez por todas" | The Daily Sceptic [ENG]

11 visitas
|
votos: 5 · 0
|
karma: 64
|

Oncólogos de todo el mundo se han puesto en contacto conmigo, incluso de Australia y EE.UU. El consenso es que ya no se limita al melanoma, sino que se está observando una mayor incidencia de linfomas, leucemias y cánceres de riñón tras las inyecciones de refuerzo. Además, mis colegas especialistas en cáncer colorrectal informan de una epidemia de cánceres explosivos (metástasis múltiples en el hígado y otros lugares). Todos estos cánceres se dan (con muy pocas excepciones) en pacientes que se han visto obligados a recibir una vacuna de refuerzo de la COVID-19.

comentarios (7)
  1. Henry
    "En 1997, fundó Onyvax Ltd., [1] una empresa de biotecnología con financiación privada que desarrolla vacunas contra el cáncer, donde ocupó el cargo de Director de Investigación; [14] se disolvió en 2013. [15] Dalgleish es miembro de la junta médica de Bionor Pharma . [ cita necesaria ] Dalgleish forma parte del consejo asesor científico de Immodulon y tiene opciones sobre acciones en Immunor AS , una divulgación que hizo para que se publicara su trabajo de investigación"

    "En octubre de 2023, tras una investigación conjunta que analizaba los correos electrónicos filtrados en 2022 por un grupo de hackers ruso que trabajaba para el FSB ruso , Computer Weekly [26] y Byline Times [27] publicaron un artículo que contenía varias afirmaciones controvertidas sobre Angus Dalgleish."

    " Que Dalgleish era miembro de un grupo secreto dirigido por Richard Dearlove (exjefe del MI6 ), Gwythian Prins (un historiador académico) y John Constable (de la Global Warming Policy Foundation ), que se autodenominaban los "Cazadores de Covid".
    Que en marzo de 2020 el grupo preparó un ' Informe Urgente para el Primer Ministro y sus Asesores' en el que informaba que el COVID-19 se originó en el Instituto de Virología de Wuhan (ver Teoría de las fugas de laboratorio del COVID-19 ).
    Que el grupo había informado a Boris Johnson de que la naturaleza del virus creada por el hombre significaba que el mejor candidato para el desarrollo de una vacuna era la noruega Biovacc-19. [28] Además, a Dalgleish se le habían concedido opciones sobre acciones en la empresa Immunor que poseía las patentes de esta vacuna debido a su importante participación en la investigación detrás de su desarrollo.
    Que cuando la revista científica Nature Medicine publicó un artículo [29] que contradecía sus puntos de vista sobre el origen del COVID-19, el grupo consideró que se trataba de información errónea sobre el COVID-19 por parte de China .
    Que tras estas sospechas, el grupo había aconsejado a Michael Gove que iniciara en secreto una vigilancia electrónica de la revista utilizando recursos del MI5 para descubrirlos como parte de una “Red de Personas de Influencia de China” de altos funcionarios, políticos y académicos supuestamente bajo la influencia del estado comunista. . (Para ver ejemplos, consulte Operaciones de información chinas y guerra de información y Espionaje chino en los Estados Unidos ).
    Que el grupo luego se había puesto en contacto con otras agencias de inteligencia occidentales para informarles sobre la supuesta actividad china en un informe titulado ' Los tres brazos entrelazados del caso de inteligencia contra la República Popular China' que afirmaba que China estaba "intentando controlar los términos del origen". del debate sobre la COVID-19 con la ayuda activa de agentes de influencia no chinos, en particular en la revista científica Nature.
    Que el grupo había trabajado en conjunto anteriormente para reemplazar a Theresa May con Boris Johnson y había intentado anteriormente reemplazar al Consejo de Seguridad Nacional ."

    en.wikipedia.org/wiki/Angus_Dalgleish
    2    k 60
  2. Roundpixel
    #1 un morningsinger que se viene llamando
    2    k 60
  3. function
    #1 Nada de eso invalida los puntos que expone en su artículo. Por desgracia el turbocáncer no va a desaparecer aunque nadie hiciera caso a Angus.
    0    k 20
  4. Henry
    #3 Salvo el interés económico...
    1    k 40
  5. function
    #4 Ahora investiga el interés económico de los gobiernos ignorando el exceso de fallecimientos y de la OMS, a ver qué te sale.
    1    k 31
  6. Bartual
    #3 Que sea un reconocido guitarrista no le da autoridad para hablar de vacunas.
    1    k 32
  7. function
    #6 Pues da con la nota.
    0    k 20
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize