Pruebas de que las proteínas alimentarias de las vacunas provocan alergias alimentarias | Jennifer Brown [ENG]
papers.ssrn.com/sol3/papers.cfm?abstract_id=3571073
Recuerdo mi infancia con bastante nitidez y una cosa que no recuerdo de mi infancia era la gravedad de las alergias alimentarias. Nunca tuvimos una clase a la que no pudiéramos llevar golosinas de cumpleaños porque alguien tuviera una alergia alimentaria. Supongo que esa era la ventaja de estar en la escuela primaria a principios de los 80. Este artículo se publicó durante la crisis, así que estoy seguro de que se le prestó poca atención.
"El Instituto de Medicina (IOM) confirmó que las proteínas alimentarias en las vacunas causan alergia a los alimentos, en su informe de 2011 sobre los efectos adversos de las vacunas". Solo esa frase lo dice todo. LO SABEN, pero siguen utilizando proteínas alimentarias en el desarrollo de vacunas. ¿Por qué tantas alergias al huevo y al cacahuete? Ahí lo tienes.
"Muchos estudios realizados desde 1940 han demostrado que las proteínas alimentarias de las vacunas provocan sensibilización en los seres humanos. Los alérgenos de las vacunas no se revelan en su totalidad. No se ha establecido un nivel de dosis seguro para los alérgenos inyectados. Como resultado, las cantidades de alérgenos en vacunas e inyecciones no están reguladas. Las cantidades de alérgenos en los excipientes de las vacunas tampoco están reguladas. Se ha demostrado que se necesita una cantidad menor de alérgeno para causar sensibilización que elicitación. Es bien sabido que muchas vacunas aprobadas actualmente tienen suficiente alérgeno para causar anafilaxia". Estas son las sustancias que ponemos en los bebés. En niños pequeños.
"Las vacunas contienen adyuvantes como las toxinas de la tos ferina y compuestos de aluminio que también favorecen la alergia. Los adyuvantes también aumentan la inmunogenicidad de las proteínas alimentarias inyectadas. Esta combinación de niños atópicos e inyección de proteínas alimentarias junto con los adyuvantes contribuye a que millones de niños desarrollen alergias alimentarias potencialmente mortales. Dada la escala y la gravedad de la epidemia de alergias alimentarias, se necesitan medidas urgentes para cambiar la política de vacunas en relación con las especificaciones de las vacunas, la fabricación, los requisitos de documentación de los prospectos de las vacunas, el Sistema de Notificación de Efectos Adversos de las Vacunas (VAERS) y el Programa Nacional de Compensación por Lesiones Causadas por Vacunas."
Recomiendo encarecidamente descargar el artículo completo desde el enlace. Merece la pena leerlo.