Grupo escocés de lesionados por las vacunas (Ruth O’Rafferty) | John Campbell [ENG]
John Campbell comenta el testimonio de Ruth O’Rafferty ante la comisión británica sobre la COVID-19: www.youtube.com/watch?v=LooyQJpR22M&t=3303s "UK Covid 19 Inquiry - Module 4 Hearing - 15 january 2025 PM"
Declaración transcrita en PDF para descargar: covid19.public-inquiry.uk/documents/inq000497102-witness-statement-pro
Aquí se comenta también biologyphenom.substack.com/p/exclusive-uk-covid-19-inquiry-15:
Añadiré los puntos principales y las citas a continuación porque los comentarios que he recibido recientemente indican que mucha gente no tiene tiempo de ver vídeos largos o carece de la capacidad de atención de los espectadores de los medios de comunicación convencionales.
- La mayoría de los 750 miembros sufrieron lesiones por vacunas
- Estigma y censura en el SNS y los medios de comunicación
- El miedo a las repercusiones impide a los médicos plantear sus preocupaciones
- Control regulador por parte de las empresas farmacéuticas
- Se sacrifica la seguridad por la rapidez del desarrollo
- Solapamiento con el daño de las vacunas y el "Long COVID
- Falta de consentimiento informado
- Coacción médica
- Preocupación por el sistema de la tarjeta amarilla
- Necesaria una reforma del VDPS (programa británico de compensación por lesión causada por vacunas)
- "Una encuesta realizada en nuestro grupo sobre la opinión de los médicos acerca de los daños causados por las vacunas... el 46% dijo que aunque los médicos les dijeran que sí, que creían que la vacuna era la causante, no lo escribían en sus notas médicas".
- "En 2005 hubo una revisión parlamentaria sobre la influencia de la industria farmacéutica en el proceso regulatorio en el Reino Unido y se hicieron muchas recomendaciones que todavía no se han implementado".
- "Nunca antes se había autorizado el uso público de vacunas de ARNm y, dado que se lanzaron a gran escala, nos preocupa que no hubiera suficiente vigilancia".
- "Tuvimos a alguien que acabó en el hospital paralizada durante meses y descubrimos que tenía el mismo diagnóstico que una enfermedad que aparecía en el ensayo de Astrazeneca''.
- "A muchos de nuestros miembros no se les dio un folleto hasta DESPUÉS de haber recibido la vacuna, lo que significa que no tuvieron realmente un consentimiento informado."
- "En nuestro grupo hay muchas personas de la profesión médica que fueron coaccionadas... se distribuyeron correos electrónicos en su lugar de trabajo nombrando y avergonzando a las personas que aún no se habían vacunado".
- "Los médicos NO estaban informando la tarjeta amarilla a pesar de que nos dijeron que creían que la vacuna era la responsable".