entrar registro
5

Escritora denuncia la falsificación de datos para justificar la vacunación obligatoria en Canadá | Rebel News [ENG]

9 visitas
|
votos: 4 · 1
|
karma: 73
|

Regina Watteel, antigua estadística reconvertida en escritora, explica cómo el fraude científico fue más allá de la desinformación y tuvo como objetivo engañar, denigrar y defender el daño contra un grupo identificable de canadienses para establecer la justificación de futuros mandatos de vacunación.

"Lo que [David] Fisman y sus colegas hicieron en realidad fue inventar un modelo para simular datos y resultados falsos que mostraran que los no vacunados tenían tasas de incidencia desproporcionadamente más altas que los vacunados. Y luego hicieron pasar estos resultados falsos como un fiel reflejo de la realidad. Eso es fabricación de datos y se considera fraude científico. Pero más que eso, lo que hicieron fue invertir la realidad, porque los datos del mundo real mostraban lo contrario, que los vacunados tenían tasas de incidentes desproporcionadamente más altas durante la oleada de Omicron. Y sabían que esos datos existían, muchos científicos señalaron que sus resultados eran contrarios a los del mundo real, pero no los utilizaron porque eran inconvenientes. Así que eso se considera falsificación, que también es fraude científico.

El fraude científico muestra intención, no puedes hacer estas cosas y no saber que las estás haciendo. Así que es imposible que estas instituciones (CIHR, [...]) no supieran que era fraudulento, por lo que fueron cómplices de respaldar este estudio fraudulento sin saberlo, que se utilizó para demonizar y convertir en chivos expiatorios a millones de canadienses. Esto es extremadamente peligroso y afecta al núcleo de la respuesta del gobierno a la pandemia".

Su libro se titula "El fraude de Fisman: El auge de la ciencia del odio en Canadá". Nota: por "ciencia del odio" se refiere al uso fraudulento de la ciencia para promover el odio hacia parte de la población, los no vacunados, en este caso.

comentarios (31)
  1. Tiburcio
    #1 Hubo muchos médicos que opinaron en contra, pero ya sabemos como va esto y el poder de las farmacéuticas, o estas conmigo o contra mí, todos los medicos contrarios se convirtieron en magufos por arte de magia de la noche a la mañana o en terraplanistas, se cargaron hasta algun Nobel. El decir que opinan panaderos es repugnante digno de un manipulador a sueldo
    3    k 69
  2. Roundpixel
    #4 pero expertos en el fondo
    2    k 60
  3. Asus_tando
    #5 Y por eso mismo no se quisieron vacunar y el gobierno les amenazó. Por lo menos en UK. En España eran más de apuntarse como vacunados, para sacarse el certificado, sin estarlo en realidad. Por si habéis olvidado aquellas noticias de los certificados falsos incluyendo personajes como el presidente de PharmaMar.
    2    k 59
  4. function
    #1 Los médicos, esos santos.
    2    k 50
  5. Tiburcio
    #11 es extrema derecha?
    2    k 50
  6. Roundpixel
    Escritores, panaderos, pescaderos, cuñaos, chamanes, verduleros ... aquí todo el mundo opina menos los médicos
    1    k 40
  7. Roundpixel
    #2 esos santos expertos :-D
    1    k 40
  8. Roundpixel
    #6 ¿Tienes alguna referencia sobre alguno de esos médicos?, por ver que decían
    1    k 40
  9. Tiburcio
    #7 si me dices los del verdulero
    1    k 40
  10. Roundpixel
    #8 Pamies
    1    k 40
  11. Tiburcio
    #9 pregunta por Luc
    1    k 40
  12. Roundpixel
    #10 ¿Luc "se me ha ido la cabeza" Montagnier? Ese no era médico, era investigador de laboratorio, y se le había ido la chaveta en los últimos años de su vida
    1    k 40
  13. Roundpixel
    #12 ni idea, pero su condición como investigador se fue al garete cuando empezó a defender estudios con resultados que nadie más que él veía
    1    k 40
  14. Tiburcio
    #13 Ademas será amigo de Putin
    1    k 40
  15. Roundpixel
    #15 No se porqué tendría que serlo, no tiene nada que ver la política con que a este hombre se le fuese la cabeza y por tanto no sirva como referente antivacunas
    1    k 40
  16. Tiburcio
    #16 Los primeros que se opusieron a la vacuna fueron médicos muchos médicos, los manipuladores a sueldo, algo sabes, no tiene argumentos para combatir aunque sea a un número reducido de médicos encabezando la no vacunación, por eso se inventaron eso de los terraplanistas como líderes de la no vacunación, 70 tacos y gilipollas hemos conocido bastantesmuchos, estoy por conocer a un terraplanista fuera de los 2 que dicen que son y en la tele para hacer caja. Los primeros que salieron en contra fueron médicos a los que machacaron o lo intentaron, había mucha pasta en juego y un montonazo de manipuladores pagados, a que sí? El poder de esta gente es enorme hay que acordarse de los valientes que se jugaron su prestigio para oponerse al poderío de las multinacionales.
    1    k 40
  17. Roundpixel
    #17 sigo pidiendo referencias a esos médicos que salieron, lo siento pero yo no lo recuerdo, hace ya algunos años y quizá tu lo tengas más localizado
    1    k 40
  18. Tiburcio
    #18 Cuando tu digas un panadero o un pescatero o un chaman , debes de conocer a muchos, lo vemos
    1    k 40
  19. Roundpixel
    #19 o sea, que no había médicos opinando, solo charlatanes
    1    k 40
  20. Tiburcio
    #20 si si es lo que decíaís los manipuladores, ya lo he explicado, había muchos sueldos.
    1    k 40
  21. Roundpixel
    #21 Tu dices mucho y aportas poco
    1    k 40
  22. Tiburcio
    #22 Soy terraplanista?
    1    k 40
  23. Roundpixel
    #23 ni idea, ¿lo eres?
    1    k 40
  24. Tiburcio
    #24 Como el carnet lo dais los manipuladores, a lo mejor tengo carnet y sin enterarme
    1    k 40
  25. Roundpixel
    #25 ¿Eres gallego? es bastante difícil mantener una conversación seria con alguien que solo divaga
    1    k 40
  26. Tiburcio
    #26 Claro, claro hay que joderse "Escritores, panaderos, pescaderos, cuñaos, chamanes, verduleros", todo sacado de la manga, anda ya! Habló el de Baviera, intentalo otro día.
    1    k 40
  27. Roundpixel
    #27 y faltan los porteros de discoteca, pero esos como hablan menos no los he querido incluir
    1    k 40
  28. function
    Esto ha sido una constante en toda la pandemia: actuar en base a previsiones que luego no se cumplían, pero nunca rectificar, siempre adelante, aunque el camino sea equivocado.

    Oiga, que la vacuna no previene el contagiar a otros. Es igual, sigamos vacunando.
    Oiga, que la vacuna se ha de poner en tejido muscular, no en vena. Es igual, sigamos vacunando sin aspiración.
    Oiga, que el ARNm debería desaparecer al cabo de dos semanas pero hay gente que sigue generando proteínas spike al cabo de meses. Es igual, sigamos vacunando.
    Oiga, que la propia proteína spike se sabe que es tóxica. Es igual, sigamos vacunando.
    Oiga, que hay tratamientos preventivos y tempranos que pueden ayudar. Es igual, sigamos vendiendo la moto de que la única solución es la vacuna y no hay nada más.
    Oiga, que ya he pasado la enfermedad, tengo inmunidad natural. Es igual, vaya a vacunarse.
    Oiga, que la variante delta y luego la ómicron apenas generan casos graves, ¿sale a cuenta vacunarse teniendo en cuenta la probabilidad de sufrir efectos adversos? Es igual, vaya a vacunarse.
    Oiga, que los países con mayor grado vacunación han tenido los mayores brotes de COVID-19. Es igual, sigamos vacunando.
    Oiga, que en los países más vacunados hay un exceso de fallecimientos no explicado. Es igual, la vacuna no es la causa.

    Y más que me dejo.
    1    k 40
  29. function
    #3 Cobardes unos, estúpidos otros.
    1    k 30
  30. Henry
    Acme edìciones...
    0    k 20
  31. function
    #27 Puedes traer el caballo al río, pero no hacerlo beber.
    0    k 20
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize