entrar registro

Encuentros con los extraterrestres: diez casos reales | Preston Dennett [ENG]

votos: 3 · 0
|
karma: 59
|

Miles de personas han vivido la experiencia, si no millones: un encuentro cara a cara con extraterrestres. Los casos proceden de todo el mundo, y comparten profundos puntos en común y diferencias. Parece que la forma humanoide es el patrón universal. Y, sin embargo, muchos casos tienen elementos raros o únicos de gran extrañeza que desafían la comprensión. Este video presenta diez casos de este tipo. Estos casos tienen mucho que enseñarnos sobre el fenómeno OVNI y estos extraños visitantes en nuestro planeta.

Lista de casos en el primer comentario.

Video en YouTube: www.youtube.com/watch?v=1qK7p8bUn3I

comentarios (1)
  1. function
    #1 function
     *
    REGRESARON. Una noche de septiembre de 1951, Louise McDougall, su esposo y tres amigos estaban sentados en el jardín de su casa en Bloomington, California. Sintiendo que alguien la observaba, Louise vio una nave en forma de disco con ventanillas que flotaba sobre ellos. A través de las ventanillas, observó a cuatro hombres de apariencia humana con trajes de una sola pieza mirándola. Agarró su linterna y apuntó hacia la nave, que de inmediato se alejó rápidamente. Pero 15 minutos después, ¡la nave regresó!

    “CORRIMOS TAN RÁPIDO COMO PUDIMOS”. Un día de verano en 1958, Hilary Porter, de 11 años, y su amiga Janet caminaban cerca de sus casas en Farnborough, Reino Unido, cuando una nave plateada apareció sobre ellas. La nave descendió rápidamente, se abrió una puerta y una figura humanoide alta apareció en el umbral. Después de unos segundos de shock, las niñas huyeron. Poco después, Hilary descubriría que era una contactada por OVNIs.

    HUMANOIDES EN GOSHEN. En la noche del 19 de octubre de 1973, la Sra. Wright reportó un OVNI sobre su casa en Goshen, Ohio. El investigador Charles Wilhelm llegó para visitarla, pero en su lugar entrevistó a su vecino, “Sam”, quien describió cómo se encontró con un OVNI aterrizado y humanoides. No fue el único testigo. Dos semanas después y a poca distancia, Don Brandenburg se encontró con un OVNI aterrizado. Esa misma noche, una Sra. Gilbert vio a un extraño humanoide en el mismo lugar.

    LAS VISITAS EN GOFFSTOWN. En la tarde del 4 de noviembre de 1973, Rex Snow, de Goffstown, New Hampshire (y sus vecinos) vieron un platillo volador. Esa noche, una extraña luz llenó su patio trasero. Al mirar afuera, vio a dos humanoides con trajes plateados recolectando muestras de su jardín. Tres días antes y a 6 millas de distancia, Florence Dow se había asustado al ver a un humanoide sin rostro en su porche. Seis horas después, Lyndia Morel tuvo un encuentro aterrador con un OVNI y un humanoide en Goffstown. Mientras tanto, las comisarías de policía de todo el estado estaban saturadas de llamadas sobre OVNIs.

    LOS ALIENS COMO MONJES. En la noche del 13 de noviembre de 1973, Ann Dolphijn Vermeulen se despertó y vio tres extrañas figuras humanoides fuera de la ventana de su casa en Uden, Países Bajos. Los observó durante cinco minutos mientras caminaban por la calle y se alejaban. Al regresar a su habitación y mirar por la ventana, vio una gran esfera roja luminosa.

    LOS HOMBRES BRILLANTES. A las 6:30 del 15 de agosto de 1981, más de veinte…
    1    k 39
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize