#2 yo prefiero que los imbeciles vayan a la carcel, alguno debería de revisar el artículo de los amish para caerse del guindo, todos los amish fueron antivacunas y parece ser que su tasa de mortalidad fue 90 veces inferior a la de USA, todo un exito!
#7 En #2 y #11 tenemos el ejemplo de que algunos tienen la venda incrustada ya ante sus ojos, parece casi imposible salvarlos ya de la manipulación colectiva que han padecido. Aún confiarán en sus políticos, en sus médicos, en el Fernando Simón de turno, en la agencia reguladora de turno. Lo malo es que por su culpa, la de todos con esa actitud, con ese negacionismo de la realidad, la ignominia tiene más fácil continuar presente entre nosotros.
#13 Tu comentario puede ser hecho en sentido inverso, y tener incluso más veracidad. No sé si te das cuenta de ello, bueno sí lo sé que no te vas a dar cuenta.
#13 absolutamente todos los efectos catastróficos de la vacuna que señalas se consideran raros o muy raros (clasificación usada para cualquier medicamento). Venda incrustada? lo dije claramente, por mi perfecto. Y si es un medicamento escaso, por mi mejor. Menos competencia.
#3 Pq viven su vida apartados de los pecados de la Babilonia moderna, rechazan los venenos de la tecnología y son bendecidos por una vida en comunión con Dios y la naturaleza.
A partir de ahí, aquí todos somos adultos
*
Edit: Me refiero a la excusa de ha empezado Pepito. Por si te has perdido.
*