Una agenda que se da a los universitarios en Canadá ejemplifica el adoctrinamiento en la educación [ENG] | The Vigilant Citizen
La portada de una agenda entregada a los estudiantes de una universidad de Montreal es el epítome de la propaganda marxista y globalista. Y lo que hay dentro es aún peor. He aquí un vistazo a los muchos mensajes tóxicos en esta agenda y cómo encajan perfectamente en el plan de las élites para un gobierno mundial.
En conclusión
La educación superior solía consistir en aprender hechos y fomentar el pensamiento crítico. En los últimos años se ha convertido en todo lo contrario. Los hechos objetivos están siendo sustituidos por doctrinas inventadas. El pensamiento crítico está siendo sustituido por la adopción incuestionable de puntos de vista específicos. Por supuesto, estos puntos de vista están perfectamente alineados con los objetivos de la élite global.
La portada de esta agenda universitaria ejemplifica perfectamente el triste estado del sistema educativo actual. Cuando yo era estudiante universitario, la agenda tenía flores. Y citas de filósofos antiguos. Si lo deseaban, los estudiantes podían poner las pegatinas que quisieran para reflejar sus opiniones personales.
Sin embargo, hoy en día, no hay opiniones personales. Se permite una opinión y se rechazan las demás.
Los colegios y las universidades se han convertido en campos de adoctrinamiento. Y, aunque intentan aparecer como revolucionarios, quienes promueven estos puntos de vista en realidad están cumpliendo los deseos de los más ricos y poderosos del mundo.
Son herramientas. Son ovejas. Y quieren que todos los estudiantes se conviertan en uno de ellos.