entrar registro

Pablo Iglesias y su puto podcast (CARNE CRUDA #995)

30 visitas
|
votos: 8 · 1
|
karma: 100
|

La última vez que Pablo Iglesias estuvo en Carne Cruda era vicepresidente del Gobierno y le hablábamos de usted. Ahora viene a presentar un “puto podcast” que se llamará La Base y se podrá escuchar en Público desde la próxima semana. Una entrevista en la que hablamos con él del panorama mediático actual, de su experiencia en el Gobierno, el futuro y la política desde fuera de la política.

comentarios (6)
  1. Indio57
    #1 Indio57
     *
    Ahora es cuando ese tal Risto le entrevista y pide disculpas por esa ppetarra que insultó desde su KKanal a la familia al completo. Canales de Tv en manos de gentuza para insultar a cualquier ciudadano en vivo y en directo sin opción a réplica. Cerrar esa mierda sería lo mínimo, Fiscalia.
    3    k 65
  2. juanda
    #1 Si todos los medios que se han eregido contra Podemos o contra Pablo tuviesen que pedir perdón por todo el bombo sobre casos de corrupción que finalmente se han desestimado...

    ... Espera sentado.
    1    k 39
  3. Indio57
    #3 Indio57
     *
    #2 Lo que ocurre es que la cerda está utilizando un medio privado para insultar a una familia, que podríamos ser cualquier familia. La Fiscalía deberia actuar en defensa de la familia perjudicada en vez de proteger a la fagmilia.
    1    k 25
  4. --922--
    #1 a la política, se viene llorado de casa
    No hay que poner límites al humor
    0    k 17
  5. --922--
    #5 Claro que es política, cabesa.
    Como política era llamar cocainómano a Rivera.
    ¿De qué se queja?
    A la política se viene llorado de casa, y si eras tan machote para hacer jijijijajaja con Rivera, pues si ahora lo hacen contigo, vasito de leche y nana coco
    0    k 16
  6. Indio57
    #4 Esto es política…? Serás tu el político. Porque no veo a nadie que represente a ningún partido en esta noticia. Llora que llorar desahoga.
    0    k 6
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize