#13 que alguien me diga que mi hijo va a salir homosexual, solo me ofendería si yo fuera homófobo. Es un insulto, pues meh... en el mismo sentido que es un insulto decirle a un padre queer que su hije va a ser un varón haga lo que haga. Todo lo más estamos insultando creencias, ideologías o filosofías de vida, pero eso nos deja hacerlo nuestro sistema.
#18#20 a ver, dijo que el niño iba a ser gay y que de mayor comería pollas de negro. Vaticinar esa sucesión de gustos y actividades para la adultez de alguien no me parece que sea ilegal, ni malo, puede ser un augurio que no se cumpla, pero malo no es, o al menos no es ilegal fuera de las teocracias islámicas.
#23 no digo que no sea una falta de respeto. Expresar el ateísmo en público también es una falta de respeto. Nada menos que le dices a alguien que su ser más querido o al que adora o es el fundamento de su existencia y principios morales no existe. Lo que viene a ser peor que insultarlo. Pero como civilización hemos aprendido a bregar con esas faltas de respeto sin tener que echarnos a la hoguera.
#22 Muy bien, el día que me invites a comer en tu casa en Nochebuena le pediré repetidamente a tu madre que nos cuente las pollas de negro que se come. De si condición sexual, no hablare, por supuesto, que es de mala educación.
Espero que sonriais toda la familia y que tus hijos saquen esa confirmación en el colegio y su entorno
#25 en peores nos hemos visto, un día los gitanos nos invitaron a una de sus misas evangélicas, y salimos de esa... casi sin traumas. Pero mejor hazlo por el tuiter, y nos ahorras una situación incómoda.
Espero que sonriais toda la familia y que tus hijos saquen esa confirmación en el colegio y su entorno