Soy un tío blanco hetero y en este vídeo hago una introducción a la mal llamada violencia de género o como se acabó con el sistema de derecho en España.
Lo vi hace un par de días, este tío es la hostia.
No me va mucho su tono agresivo y exagerado a la hora de hablar, cosa muy típica actualmente, todo tiene que ser y hacerse rápido.
También podríamos hablar de la pinta de payaso que tiene con la indumentaria que lleva puesta, pero que las apariencias no nos engañen, dice verdades como pianos.
Me gusta mucho el final cuando dice que a partir de este vídeo mejor se va a andar con cuidado porque le pueden chapar el canal ya que está en el punto de mira con este vídeo y los trozos de entrevistas que saca de gente afectada por este feminismo actual, incluida una activista feminista, Erin Pizzey, que abrió en los 60 el primer centro para mujeres maltratadas de Europa y acabó exiliandose por culpa de las amenazas de muerte por parte de sectores feministas, teniendo que ir con escolta las 24 horas del día, y los propios políticos que alentaban dicho feminismo, diciendo claramente que es un grandísimo negocio.
#1 Mas que chapar, es que no le dejan monetizar el contenido debido a que cada poco debe de recibir reportes de los de siempre, esa gente amante de la libertad de expresión, o eso dicen ellos cuando les pegan un palo a los de su cuerda (lease Valtonic, Pablo Hasel y demás). Por lo tanto ha creado un Patreon, ya que la creacion de contenido es laborioso y consume mucho tiempo que de otra parte debería de apartar en un trabajo de otra índole.
Las pintas tambien vienen debido a no ser reconocido. Recuerden como actua la turba amante de la libertad de expresión. El diario Publico, ya ha intentado descubrir quien es, y te garantizo que no es para nada bueno, nada mas saberse se tiraran a intentar agredirlo indirectamente (reputacion, trabajo, familiares, verguenza y demas...) hasta que desista y no alce la voz disidente. Muy buena gente, estos.
1k 28
comentarios cerrados
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.