entrar registro
Raquelita
#1 A algunos, por el trabajo o el estilo de vida que llevamos, nos sería imposible pensar en un sobremesa.
0    k 15
tommyx
#5 tommyx
 *
#1 discrepo, serán más caros porque lo llevan todo integrado (pantalla incluida). Hoy día difícil es no encontrar uno actualizable tanto en RAM como disco, los sistemas SSD y nvme han ayudado mucho con ello.

Del tema conectividad con un solo cable puedes tenerlo todo conectado con usb-c, red, periféricos, monitores, red...

Portabilidad y seguridad (al incorporar batería, es lo mismo que tener un sai si se va la corriente) son ventajas añadidas.

Precio, dependerá de presupuesto, siempre puedes encontrar algin chollo de segunda mano, aunque nuevos tampoco son tan caros, dependerá de tus requisitos

CC #4
2    k 52
Juan_Nervion
#5 Industrialmente, Integrar cosas abarata, no encarece. Hoy el día la mayoría de portátiles casi no se puede abrir, Ram y procesador vienen soldados, las baterías duran pocos años vivas y el chisme depende de la corriente eléctrica que afortunadamente no falla casi nunca, a no ser que vivas en Cuba. Y si falla algún componente, más vale que lo tires.

Y la hipotesis de la segunda mano, es un comodín que vale para todo.
0    k 20
tommyx
#6 veo que te quedaste en los 90
0    k 18
Juan_Nervion
#7 Interesante argumento, ¿podrías citar fuentes?
0    k 20
tommyx
#8 tus propios argumentos
0    k 18
Juan_Nervion
#9 Argumento, es que un pc clonico, de los 90, con micro, placa y memorias nuevos, unos 200 euros, es una máquina totalmente funcional y actual. Un portátil de esa época hace dos décadas fue al punto limpio.

Intentar llevar la conversación al enfrentamiento personal, es el truco rogelio más tonto, que se usa cuando se carece de razón y argumentos.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize