entrar registro
bagatela
#43 Yo, a mi hijo ni le he pegado, ni le he regañado nunca, ni le he dado consejos. Cuando era pequeño solo le miraba y le decía "eso no" y era suficiente, cuando empezó la época del regaño, como tu lo llamas solo le decía "ten en cuenta que con la cuchara que cojas deberás comer" y jamás le di consejos, cuando me pedía alguno siempre le contestaba lo mismo "yo haría esto, tu haz lo que quieras porque lo que pienso que es bueno para mi tal vez no lo sea para ti".
Jamás ha fumado, bebido o se ha drogado, pero tuvo la mala suerte de conocer a una persona que quiso que todo lo que tenía fuera suyo y que a mi me dejaran en la calle y ahí, empezaron los problemas y no le guardo rencor a ninguno de los dos, creo en el karma, el se ocupará de lo que ha hecho mal, yo jamás.
0    k 7
--1217--
#44 Pues muy bien. La historia que emocionó a Spilberg.

Te he puesto un ejemplo en el que encaja el 90% de la población, si en tu caso es diferente, será una excepción. Aún así el comentario sigue siendo válido. Si lo que tú dices es violencia machista, lo que digo yo es violencia feminista. Como ves, mucho más común.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize