#20 Y si dejamos que sigan lo tendrán todo y tal vez los hombres no perdáis mucho pero las mujeres lo perderemos todo y me remito a la época franquista en la que una mujer carecía de cualquier derecho.
#21 Déjate de chorradas, en pleno franquismo no madre tenía una carrera y dirigia una empresa de 50 empleados. No se para que coño habláis de lo que no habéis vivido.
#22 Cuando el asesino estiró la pata yo tenía 24 años, idiota, sí la he vivido, así como las revueltas en las Universidades, las represiones a las mujeres, su falta de libertad de poder abrir ni siquiera una cuenta en el banco si su marido no le daba permiso, cuando las hijas de los ricos iban de tapadillo a abortar a Londres y las pobres tenían que recurrir a malas parteras que no tenían ni idea para provocarles el aborto y cuando no morían quedaban estériles para toda la vida, como una tía mía, no cuentes mentiras, si tu madre dirigía una empresa sería porque estaba a nombre de tu padre, no porque fuera de su propiedad, que risa me das discutir algo que yo sí he vivido y tu no, su tu familia te ha contado milongas créelas pero yo no me las trago porque he visto como denunciaba a mi marido por patearme el vientre estando embarazada de 8 meses y lo que hizo el juzgado, de la mano de la policía fue mandarme dos secretas a mi casa para que cerrara el pico; mejor callar que hablar de lo que no sabes
#27 Porros y demás drogas duras las usarás tú, por suerte yo nunca he necesitado ningún "estimulante" para poder pensar o, por el contrario, inhibirme de hacerlo. Con tus palabras me lo has dejado claro la clase de empresa que dirigía madre. En la época franquista una mujer solo podía estar al frente de cierto tipo de empresas, a menos claro está que tu madre fuera la marquesa o condesa de algo, de esas que el franquismo aupó por ser afines a su banda de asesinos.
#33 Cielo, en mi casa había criada, de esas que bajaban de los pueblos buscando trabajo y se quedaban a dormir y todo, no sea tonto, no hablas con una palurda.
#28 Muchas mujeres trabajaban en el franquismo, pero desde luego no de directivas de nada, sino limpiando casas o en fábricas o en almacenes, no seas prepotente que conmigo has dado con hueso, yo he vivido el franquismo y se de lo que hablo, tu cree las milongas que te hayan contado, y sigue diciendo despropósitos que nadie que haya vivido esa época se cree.
*