Version de Super Nintendo que me jugué en su momento.
La tenía un vecino.
Fue posible gracias al chip FX2 que incluía el cartucho y a recortar muchas cosas.
Lo primero, la resolución.
El juego no estaba a pantalla completa. Tenía un marco.
Pero la más sangrante, es que los enemigos siempre te estaban mirando a ti, aunque se movieran de manera lateral.
Como nunca miraban atrás, nunca podías cogerles por sorpresa.
Lo mejor que tenía era la música.
La Super Nintendo tenía un chip de sonido que usaba síntesis de tabla de ondas.
Ello equivalía a tener una de las tarjetas de sonido de PC de las caras. Como una AWE 32 de época, solo que con menos canales.
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La tenía un vecino.
Fue posible gracias al chip FX2 que incluía el cartucho y a recortar muchas cosas.
Lo primero, la resolución.
El juego no estaba a pantalla completa. Tenía un marco.
Pero la más sangrante, es que los enemigos siempre te estaban mirando a ti, aunque se movieran de manera lateral.
Como nunca miraban atrás, nunca podías cogerles por sorpresa.
Lo mejor que tenía era la música.
La Super Nintendo tenía un chip de sonido que usaba síntesis de tabla de ondas.
Ello equivalía a tener una de las tarjetas de sonido de PC de las caras. Como una AWE 32 de época, solo que con menos canales.