#7 cuántos habrá cobrando esa paguita que si tuviesen que trabajar unas cuantas horas al día en compensación huirían como de la peste. Y oye que para barrer calles y plazas vale todo el mundo. Para dar citas telefónicas de la administración también vale todo el mundo. O para repartir cartas.
#9 Hay muchos trabajos en los que cualquiera puede encajar con un mínimo de formación si tiene unas mínimas ganas: limpiador, atención telefónica, repartidor a pie (cartero entre varios edificios, por ejemplo), agente cívico (ni que sea de informador o parar el tráfico para el paso de los escolares cuando entrar y salen de la escuela), asistentes varios, etc. Incluso personas con problemas sensoriales o de movilidad.
#11 tengo un amigo que trabaja en un ayuntamiento de una ciudad grande. Está en un mostrador junto a la entrada y se limita a decirle a la gente a qué despacho tienen que ir según el papeleo que vayan a hacer. Ese trabajo puede hacerlo absolutamente cualquiera. Incluso siendo ciego o mudo. El único que no puede hacerlo es un sordo que no sepa leer los labios
#20 Te creo. Una figura parecida he visto a veces en el centro de salud: ayudando a los abueletes a sacar el número, respondiendo a preguntas, observando la colocación de la mascarilla en los usuarios (cuando la pandemia), etc.
0k 20
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
*
*