Lo mismo se puede decir de unos cuantos barrios en ciudades europeas. Lo que me parece curioso es que aún haya gente que piense que aún necesitamos a más personas inmigrantes.
#1#2#3#5#6 vale, ahora hay más morenitos en esa isla. Pero siguen, como siempre, haciendo lío en Europa... salvo en la disminución del cáncer de piel, ¿me podéis decir en que han mejorado los británicos?
#1#2#3#4#5#6#7#8#9 Hay que ser tonta del culo o quizas tan tonta tan tonta no eres y manipulas porque te pagan, viendo como Europa se está iendo a la puta mierda, viendo como países buenistas como Dinamarca o Suecia se han bajado del carro, en Suecia sacando el ejercito a la calle que se dice fácil y en Dinamarca entre otras cosas tumbando manzanas enteras porque la multiculturalidad no funciona, en Francia tambien han reculado y nos van a mandar a mogollones de inmigrantes que hemos dejado pasar porque nadie los quiere, hay que ser tonta del culo, en Belgica no te digo y en Inglaterra, hace 50 años que aterricé por ahí y seguramente suscribiré lo que dice, en el pueblo en el que nací y que había un ambiente de cojones ya no voy porque me dan ganas de llorar, el otro día ví un triste video de unos 60 sudamericanos pegandose de madrugada al lado del ayuntamiento, hay que ser tonta! Nuestro vecinos nos mandan a todos los manguis, todos los violadores e incluso enfermos mentales, porque en este país de pandereta nadie pregunta nada, hay que ser tonta, mientras no tenenemos para nuestros dependientes a los que no pagamos tenemos tropecientos menas que son un negocio de puta madre para alguno, todo con un dinero que no tenemos y nos seguimos endeudando, y seremos una pais que no tendremos soberanía y los mismos que estan alentando esta sin razón seran los que nos gobiernen porque no tendremos soberanía, hay que ser tonta, mientras todos los indices de violaciones y delitos creen sin parar y sabemos que siempre son los mismos, los que se tapan en las noticias como cuando ha habido violaciones demasiado cantosas, hay que ser tonta del culo.
#10 La propaganda y el lavado de cerebro son difíciles de vencer. A veces solo se abren los ojos tras sufrir cierta multiculturalidad en tus propias carnes, otras veces ni aun así.
*
*