entrar registro
Copon
Bueno, yo aunque algunos Anacletos dicen lo contrario, diré desde la total pasividad ideológica, que Irene Montero es uno de los esperpentos políticos más notables que ha dado la política en los últimos años.
¿En el otro bando? Pues empezando por el propio M. Rajoy y siguiendo por su retahíla de ilustres.

Eso sí, Rajoy al menos era gracioso a veces.

Sinceramente cuanto antes salga de la política (ojalá) mejor para todos.
1    k 38
function
#9 function
 *
#6 Y el daño que está haciendo a su partido me temo que es definitivo. Ahora, ella no es la culpable, lo es quien decidió que Podemos debía liderar las luchas identitarias más absudas dejando de lado la racionalidad y la lucha de clases. Yo creo que Soros tiene algo de mano ahí.
0    k 20
Copon
#9 O alguno de sus advenedizos
1    k 38
squanchy
#9 el partido se ha hundido solo por decir que venía a cambiar unas cosas y dedicarse a hacer otras que nada tienen que ver y que no tenían demanda social. El quince m pedía otras cosas
1    k 40
--922--
#9 El partido no se han hundido por cosas identitarias, sino porque la gente ha visto que son unos pijos trepas que están ahí para forrarse.
1    k 31
function
#14 Hombre, decir sandeces les ha ayudado, también, en el hundimiento, no jodamos.
0    k 20
reintrandininskia
#9 Yo nunca he sido de conspiraciones, pero cada tengo más claro que todas esta majaderías identitarias de género y raza en Occidente están siendo impulsadas al unísono por alguna mano negra con mucho dinero detrás, llámese Soros o quien sea, financiando a lobbies, a asociaciones, inviertiendo en empresas de distinta índole para dividirnos y que estemos entretenidos con estas gilipolleces. Pero lo que yo no tengo claro es el objetivo último de todo esto. Las mujeres cada vez más infelices, no se procrea, estancamiento de la natalidad. ¿A dónde nos lleva todo esto? ¿Qué quieren? ¿Morder la mano que te da de comer? Menos gente, menos consumo, menos producción. ¿Para qué? ¿Seguro que vivimos mejor y somos más felices que hace unas décadas? Los datos dicen que no. Tenemos más cosas y somos más libres pero somos más infelices y nos sentimos más perdidos que nunca. Sin objetivos.
1    k 26
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize