#2 Me olvidaba. Que si, oye, por lo que sea, resulta que te provocan una rara, pero rara de verdad, vamos, rara de cojones, enfermedad, oye, que te la pusiste porque quisiste, ya lo han dicho en España y en otros países, que no te van a indemnizar ni nada, que jugar a la lotería es lo que tiene, que gracias por participar, que salimos más fuertes, etc.
#7 como cada cierto tiempo cae una pandemia, un día vendrá una que va a ser letal con los muñecos de trapo, y nos harán otra vacuna, y espero que para entonces sigas pensando igual
#22#21 esas razones valen igual para las radiaciones de los teléfonos móviles. Uso masivo precipitado de una tecnología, imposición absoluta de artilugios radiactivos en nuestros trabajos, en nuestros hogares, en todos sitios. Nadie nos ha pedido permiso para ponernos cerca de un emisor de microondas. Miles de estudios reportando afecciones. Si ibais bien con los teléfonos por qué os pasasteis a la vacunas, yo lo explico: oportunismo político. Los antivacunas son mayormente gente de derechas (igual no os habeis fijado en el detalle) aprovechando una conspiranoia para movilizar al populacho contra la dictadura comunista... o sea para que no les hablen de sexo a los nenes en la escuela. ¿Por qué no lo haceis con los telefonos o mejor con los vectores fósiles cuya combustión en las ciudades si que se carga a la gente a mansalva y nos estropea la salud y el bienestar a todos? Pues porque nadie puede ir contra eso, ni manejarlo para sus fines sin renunciar a la pantallita o al coche. Mientras las vacunas si se pueden utilizar para alcanzar fines políticos. Al menos de momento, porque por vuestro oportunismo político estais quebrando la única arma comunitaria que tenemos contra las epidemias. Y sinceramente espero que la próxima haga justicia, y caigais como moscas.
#24 estámos viendo un montoncillo de cosas extraordinarias que pensábamos que no íbamos a ver, y las pandemias es lo menos extraordinario que nos puede pasar teniendo en cuenta la red global de transportes. Por supuesto que va a venir otra, y otra, y otra...
#23 Pues no sé si con @Elmo habrás acertado en algo pero en cuanto a mí, me quedo con el culo torcido oyéndote hablar de derechas y conspiraciones políticas. Para mí es un tema sanitario, no político; por cierto, soy se izquierdas aunque muy decepcionado. Creo que Frijolito lo habría hecho aún peor porque quería obligar, pero eso no me ciega para ver que coaccionar tampoco es correcto. Desde los Gobiernos se debe informar y decir la verdad, desde sanidad valorar todas las opciones disponibles y considerar el daño que pueda provocar cada una de ellas.
Muy bonito tu epitafio final, deja ver grandes cosas sobre ti. Como esas charos que te llaman para venderte un seguro de hogar y ante tu negativa se despiden con "Buenas tardes... y qué no se le queme la casa! Eeeeh!".
#30 no es que mi epitafio sea bonito o no lo sea, es que espero que pronto nos extingamos porque no somos una sociedad que pueda maniobrar al unísono en las catástrofes. Cuando llegó el virus nos atacamos unos a otros por hacer amontonamientos de feministas y luego porque no nos dejaban hacer amontonamientos de borrachos. Con el individualismo rapante, el seguidismo por redes a millones de mongolos y la ilusión de la libertad la próxima pandemia terrorífica nos va a pillar todavía más atomizados. Así que tengo toda mi fe puesta en las pandemias, aunque últimamente también en una buena guerra atómica.
#23 Si te importa mi opinión sobre tecnología, que no creo , a mí también me sorprende quienes piensan que los campos electromagnéticos son magufadas, al parecer como no se ven pues no existen . Aunque disminuyan exponencialmente y la radiacción recibida a diario no te mate al instante no significa que dormir con la cabeza pegada a una antena sea saludable.
#17 Nada de eso justifica que se exagere, tergiverse y engañe. Ni obligar a inyectarse medicamentos experimentales con muy graves efectos secundarios. Ni menospreciar medicamentos alternativos. Ni tratar a la población peor que al ganado.
3k 78
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
*
*
Muy bonito tu epitafio final, deja ver grandes cosas sobre ti. Como esas charos que te llaman para venderte un seguro de hogar y ante tu negativa se despiden con "Buenas tardes... y qué no se le queme la casa! Eeeeh!".
*