entrar registro
usuario_610
#48 claro que es reprobable, cuando salió la información, de la renovación de Intxaurrondo, también salio el truco que hacía para ahorrarse impuestos cobrando por sociedades. Pero extraña mucho que alguien que cobra de la televisión pública cobrase por sociedades y que no haya causado ningun revuelo, porque recuerdo como han linchado al Rubius o gente que no debe dar ningún tipo de explicaciones, (como el novio de Ayuso), y sin embargo está señora que está cobrando un pastizal de la TV publica montase en cólera cuando El Mundo publico que cobraba a través de una sociedad pantalla ¿nadie dice nada al respecto?
0    k 18
Navi
#49 Veo que solo haces caso de las informaciones que te interesan.
0    k 17
usuario_610
#50 eres tú el que se queja de esos fraudes.

Silvia Intxaurrondo ha hecho fraude según tus argumentos. Con la diferencia de que el novio de Ayuso "lo intentó".
0    k 18
Navi
#51 Ya reconoces que el novio de Ayuso intentó cometer fraude, que gran paso.
0    k 17
usuario_610
#52 pero que no, que el novio de Ayuso no se ha desgravado ningún viaje, igual que yo nunca me desgravé el piso en su día, aunque lo solicité, porque hacienda no quiso. Silvia sí ha defraudado, porque ha usado una treta para ahorrarse el dinero que gana de los impuestos del gobierno destinados a RTVE cobrando su sueldo por la empresa que tienen ella y el marido. Eres tú el que te quejas del novio de Ayuso y no de Intxaurrondo habiendo está defraudado pero el otro no.
0    k 18
Navi
#53 No se ha desgravado ningún viaje pero ha intentado hacerlo, igual que con el rolex, el desodorante y las pelotas de pádel entre otras. Es decir, ha pretendido que todos los ciudadanos carguemos con los gastos de sus caprichos. ¿Tan difícil te resulta reconocer lo evidente?.
0    k 18
usuario_610
#54 anda, pues mira

www.mediatize.info/tema/ManipulaciónPolítica/hilo-dental-pelotas-ten

Dice cosas como:

en dichos contenidos se estaría insistiendo en la difusión, revelación y cesión de secretos y datos personales de un ciudadano particular que, además, detallan una serie de gastos (como pelotas de tenis, hilo dental o desodorante) que no sólo nunca se intentó desgravar sino que, además, nunca fueron objeto de gasto, sino de ingreso, como se refleja en la factura rectificativa, por lo tanto negativa, donde estarían detallados.

Ya me olía a mi...
0    k 18
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize