#4 no creo que lo hayan hecho veinte veces antes. Básicamente porque hay que ser muy inútil para hacer un alunizaje con el morro del vehículo, y que además sea el vehículo con el que pretendes huir.
Además de poner en peligro tu integridad física (golpeando con la parte trasera la inercia te lleva contra el asiento en lugar de dispararte por el parabrisas) también puedes romper cualquier pieza que hace andar al vehículo (motor, radiador, depósito de líquido de frenos, etc) , cosa que no ocurre golpeando desde atrás.
Además que lo más lógico es usar un vehículo para romper el escaparate y otro para huir.
Lo habrán hecho veinte veces antes, les han pillado una y la pena se la va a sudar: si no les han cogido (y condenado) antes no tendrán antecedentes por el mismo delito, y si les ponen dos años (la horquilla es de uno a tres si no hay agravantes) no van a pisar el hotel.
#6 Los cacos no suelen ser demasiado listos. Tampoco les hace falta.
El vehículo lo han cogido prestado, así que les importa más bien poco los daños que pueda tener. Si lo revientan y no pueden usarlo para huir, lo abandonan allí mismo y se piran corriendo.
Pero vamos, que sí: que el mismo modus operandi son capaces de repetirlo veinte, y cien veces, mientras les siga funcionando.