entrar registro
--511--
#2 --511--
 *
El tema de las fronteras es un asunto serio, y si se hace mal puede desestabilizar la sociedad de acogida e incluso tener guerras étnicas en pocas generaciones humanas.

Yo entiendo que muchos tenéis un corazón gigantesco y queréis ayudar a todo el mundo, pero es una posición muy arriesgada e ingenua sobre cómo es el ser humano. Como mínimo debéis tener en cuenta que en cuestra sociedad de acogida mucha gente está en contra de las puertas abiertas. SI no tenéis en cuenta también a esa población local que no quiere, lo que tendréis es una guerra.

Cada grupo étnico apoyará a su partido político no por cuestiones ideológicas, sino identitarias. El parlamento, al estar dividido en grupos étnicos, hará más difícil la gobernabilidad del país. El estado, cada vez más ineficiente, dejará de tener el control efectivo en algunos territorios. La incapacidad del estado por mantener la ley y el orden en esos territorios derivará en la formación de milicias, grupos terroristas y organizaciones criminales. En la práctica el estado desaparecerá salvo en la capital y en alguna ciudad importante. La gente que se convierta en minoría en una zona la abandonará para desplazarse a aquellas zonas donde estén "los suyos". Fenómeno de refugiados.

Yo tengo claro que si avanzamos a ese escenario, si donde vivo no hay gente como yo, y cuando digo como yo dico de mi religión (o identidad cultural) venderemos nuestras propiedades y nos mudaremos a zona cristiana.
2    k 60
function
#2 Les falta madurez, son como niños pequeños. Lo malo es que dominan la política y los medios de comunicación.
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize