#4 El límite entre alguien que está "a la moda" y el que puedas ser fichado por una mara en tema tatuajes es la cara/cabeza/cuello, si te tatúas la cara es que quieres mostrar algo de forma continua a todo el mundo y eso es una imagen que puede influir en procesos de compra, atención al cliente o incluso paz mental en el entorno de trabajo. Esta chica ha pasado la línea de forma muy exagerada, por tanto, hay muchos trabajos donde le beneficie (grupo de rock/trap urbano?) y otros donde le perjudique, (representante de Flos Mariae). Yo soy gordo, feo y calvo, por tanto en un trabajo donde la imagen sea importante lo tengo jodido y no tengo ningún tatuaje. Así de simple.
#8 ¿Y si alguien lee tus comentarios y decide no darte el trabajo de repartidor, operario, camarero, o la perfección que desempeñes simplemente porque no le gustan "tus ideas"? ¿Que diferencia hay?
#24 mucha, esa tía visualmente es un enjendro porque ha querido, por qué es la representación de su estado mental y así lo ha querido. Las ideas en el curro te las guardas para ti cuando atiendes un cliente #8