entrar registro
Henry
"El cambio de enfoque permitirá a los tribunales imponer estas órdenes después de una condena, incluso cuando no se haya emitido una antes del juicio penal, en un cambio con respecto al sistema actual, en el que es necesario que se haya emitido una con anterioridad.

Los delincuentes también tendrán prohibido ponerse en contacto con sus víctimas desde la cárcel, dijo el Ministerio del Interior.

Si una persona acusada es absuelta, los tribunales aún podrán aplicarle órdenes de protección si hay pruebas suficientes que indiquen que todavía representa un riesgo para alguien.

Cooper dijo que las víctimas "han sido objeto de abusos debilitantes y crueles a manos de acosadores" que "utilizan todos los medios necesarios" para monitorear y controlar sus vidas.

"Las medidas de hoy son una parte importante de nuestra misión intergubernamental de reducir a la mitad la violencia contra las mujeres y las niñas en una década", añadió.

Otros cambios prometidos incluyen:

Una revisión de la legislación sobre acoso para ver si se puede cambiar la ley para ayudar a la policía a detectar el acoso y detener a los infractores

Definir el acoso en una guía legal y establecer un marco legal para ayudar a los servicios de apoyo a trabajar juntos y asegurarse de que las personas no se vean defraudadas por la falta de información vital"
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize