#56 No han muerto 40 mujeres, han sido asesinadas 42 mujeres, y curiosamente a manos de sus parejas o ex parejas. Tu forma de expresarte dice mucho, y hace entender de manera muy clara porque niegas algo que resulta tan evidente.
#59 No hay ninguna prueba que a ti te sirva para que reconozcas que la violencia de género existe, reconócelo. Ninguna prueba ha servido para convencer a los terraplanistas de que la tierra no es plana, ninguna ha servido para convencer a los negacionistas del cambio climático que este existe, ninguna ha servido para convencer a los antivacunas que las vacunas no provocan autismo. Tu no eres distinto de ellos.
#63 Tengo unas fantasías muy macabras, en concreto 42 fantasias de asesinatos de mujeres cometidos por sus parejas o ex parejas, que posiblemente se deban a debates encendidos sobre filosofía.
#65 O al abuso de alcohol o drogas, o a un temperamento violento que tendrían igual con otros miembros de la familia, o a enfermedades mentales, o a agresiones mutuas...
O a los debates encendidos sobre filosofía. O al heterocispatriarcado. O al control mental alienígena.
#65 Algunos opinamos que la violencia de pareja tiene causas multifactoriales, puede darse en todo tipo de parejas, con mujeres y hombres como agresores y agredidos, y puede (incluso suele) ser bidireccional. Somos herejes. Incluso tenemos algún estudio herético que llega a esas conclusiones, ¡anatema sea!
En el culto genárico conocéis la Verdad, y la habéis convertido en ley para evitar que los descreídos sembremos la duda.
#67 Tras este comentario, creo sinceramente que lo mejor que puedo hacer por ti es ignorarte, lo contrario sería ahondar en tus problemas, que por lo visto son muchos y bastante graves.
0k 20
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
Otro mensaje sin ningún argumento, ni ninguna prueba de que la "violencia de género" exista.
Según tú, tengo que ser yo el que demuestre la inexistencia de tus fantasías.
O a los debates encendidos sobre filosofía. O al heterocispatriarcado. O al control mental alienígena.
En el culto genárico conocéis la Verdad, y la habéis convertido en ley para evitar que los descreídos sembremos la duda.
¡Penitenciagite!