entrar registro
Siyo
El de..."Si necesitan ayuda que la pidan..'" tiene que estar contento.
1    k 36
Siyo
#2 www.tiktok.com/@marce122d/video/7436503386566036768
Maldita censura . es...
que diga lo que quiera con su propaganda.
Pero los Valencianos vieron de primera mano lo que pasó y está pasando...
1    k 36
monetizame
#7 Lo vieron en TikTok como tú :troll:
0    k 20
Siyo
#11 Siyo
 *
#9 Y en la TAC tic...
Toma.. esto lo dice un expresidente socialista..
www.tiktok.com/@europapress/video/7433780505633361184
Por eso la gente pone
Pedro HDP pintada en las paredes
( Y ninguna gracia me hace)
1    k 36
monetizame
#11 No tengo TikTok ni me informo por videos manipulados.
0    k 20
rogero
#1 Prefieren a un adúltero que a un psicópata.
Que al inútil de Mazón le pillara la dana follando y luego fuera como una liebre cuando le dan las largas es muy reprochable, pero dejar morir a los valencianos para luego culpar de esas muertes al PP es de ser un hijo de la gran puta nivel dios.

Y los valencianos esto lo saben y no son tan gilipollas.
2    k 56
Roundpixel
#3 te lo has creído y todo
1    k 40
rogero
#4 Sí, fue una difícil tarea en la que no sabía muy bien a quien creer, si a Pedro Sánchez y su equipo de opinión sincronizada o a mis propios ojos.
Al final opté por la segunda. Y gran parte de los valencianos, por lo que se ve, también ...
2    k 56
Roundpixel
#5 tus propios ojos estaban mirando la zanahoria que te ponían los que habían descuidado sus funciones por echar un casquete, allá tú con tu visión
1    k 40
rogero
#6 Vuelves a presumir de lo que careces amigo.
Y la mayoría de la gente lo tiene claro, y es que vivimos en un estado autonómico y no plurinacional, donde el gobierno central manda sobre el autonómico, y si ante un desastre natural prefieres descargar la responsabilidad en un inútil ausente, dejando así que mueran muchas personas, para luego así poder hacer política culpando al inútil es de ser un hijo de la gran puta nivel dios.
Y que al día siguiente, en vez de movilizar ejércitos y trabajar en la tragedia, ayudando a las víctimas, lo que más les importara fuera asaltar el control de RTVE lo dice todo, por muchas zanahorias que quieras ver.
0    k 16
Roundpixel
#8 Lo siento pero no es así, la responsabilidad es del autonómico, que para eso existe, porque pretender que de sus funciones se encargue el gobierno central, aún estando derivadas, es un poco idiota, ya que básicamente estarías admitiendo que los españoles estamos pagando a una caterva de caciques regionales por no hacer nada.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize