entrar registro

Alemania: Terror de ultraderecha en Eisenach: "Knockout 51" (DE)

7 visitas
|
votos: 8 · 1
|
karma: 120
|

La Fiscalía Federal acusa a tres neonazis. Son parte del grupo de artes marciales “Knockout 51”, que quería construir un barrio nazi y matar a izquierdistas. La dirección del grupo militante de artes marciales de extrema derecha “Knockout 51” salió relativamente bien librada en julio pero ahora el fiscal general federal ha presentado nuevos cargos en su contra: la atención se centra en los tres neonazis de Turingia, Kevin N. , Marvin W. y Patrick Wischke, el jefe estatal del partido NPD, rebautizado ahora como Heimat (Patria)

comentarios (2)
  1. Black_Bergman
    Se acusa a N. y W. de pertenecer o fundar una organización criminal y terrorista. También se dice que Kevin N. fue el cabecilla. La Fiscalía Federal acusa al funcionario local Wischke de apoyar al grupo y de violar la ley de armas. Los cargos fueron presentados ante el Senado de Seguridad del Estado del Tribunal Regional Superior de Turingia, según un comunicado de la Fiscalía Federal el jueves.

    El grupo había organizado el terrorismo de derecha en Eisenach durante años. El líder es Leon Ringl, que dirige allí el bar de moda “Bulls Eye”. Se dice que el grupo tenía 20 miembros. El entrenamiento de artes marciales tuvo lugar en la sede del partido NPD de Turingia, que pasó a llamarse Heimat, el “Flieder Volkshaus”. Los extremistas de derecha querían construir un "barrio nazi", golpearon repetidamente a personas que no encajaban en su visión del mundo, intentaron organizar armas y realizaron entrenamientos de tiro en el extranjero; se dice que también planearon matar a opositores políticos. .

    Uno de los miembros ahora acusados, Kevin N., también formaba parte del equipo directivo, según el Fiscal General Federal. Cofundó “Knockout 51” a más tardar en marzo de 2019. Desde la perspectiva de la agencia de seguridad, el grupo quería atraer y adoctrinar a "hombres jóvenes de mentalidad nacionalista bajo la apariencia de un entrenamiento físico conjunto". Los miembros fueron “entrenados para enfrentamientos físicos con agentes de policía, miembros de la escena política de izquierda y otras personas consideradas dignas de combate”. Desde abril de 2021, el grupo también tenía como objetivo “matar a personas del escenario de extrema izquierda”.

    "Conduce tu coche hacia tus oponentes"

    Entre otras cosas, Kevin N. capacitó a miembros, dirigió “patrullas vecinales” y aseguró eventos. Estuvo involucrado cuando los miembros buscaron enfrentamientos violentos con la policía u oponentes políticos durante las protestas de Corona; también cuando el grupo planeaba provocar un ataque de extremistas de izquierda en septiembre de 2021 para utilizarlo “para un contraataque mortal”. Sin embargo, según el fiscal general federal, a pesar de las provocaciones no se produjo ningún enfrentamiento.

    La Fiscalía Federal acusa al jefe del Heimat de Turingia, Patrick Wischke, entre otras cosas, de haber proporcionado al grupo en el "Flieder Volkshaus" un espacio para guardar armas. También se dice que proporcionó una computadora y organizó…

    1    k 40
  2. Tiburcio
    Sin embargo los que matan en Alemania con acciones terroristas son árabes y el manipulador de mierda siempre mira para otro lado, le pagará Mohamed?
    0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize