Los medios de comunicación guardan silencio: mujer armada mata a un terrorista en la celebración de una graduación [ENG]
En apenas 24 horas se produjeron dos posibles tiroteos masivos: uno en una escuela de Uvalde (Texas) y otro en Charleston (Virginia Occidental). Sólo en uno de los incidentes intervino la policía y tuvo rodeado al tirador. Desgraciadamente, éste fue el más trágico y mortífero, en la escuela primaria Robb.
En Charleston, sin embargo, se produjo otro posible tiroteo masivo horas después en el que el tirador --armado con un AR-15--, apuntó a los niños en una fiesta de graduación fuera de un complejo de apartamentos. A diferencia de la escuela primaria Robb, el complejo de apartamentos no había sido "reforzado" y la policía no había recibido formación dos meses antes sobre cómo hacer frente a un tirador en masa.
Además, en la escuela de Charleston no había oficiales de recursos escolares en el lugar para proteger a los niños. Afortunadamente, sin embargo, a los particulares no se les prohíbe llevar armas. Por eso la única persona que murió en el tiroteo masivo de Charleston fue el tirador, Dennis Butler, de 37 años.