Escándalo: Pfizer reconoce ante el Parlamento Europeo que su vacuna covid nunca fue testada para frenar la transmisión del virus
Ayer, lunes 10 de octubre, tuvo lugar la celebración de la Comisión Especial para el análisis de la compra de las denominadas vacunas contra al COVID-19. La representante de Pfizer reconoció que su vacuna para la COVID-19 se comercializó sin haberse probado que redujera los contagios.
Palabras del eurodiputado holandés Robert Roos: "«Si usted no se ha vacunado, es usted antisocial». Esto es lo que el Primer Ministro holandés y el Ministro de Sanidad nos dijeron. «Si usted no se vacuna para su propio beneficio, hágalo por los demás. Hágalo por la sociedad». Es lo que dijeron. Hoy esto resulta no tener ningún sentido. En una comisión sobre el COVID en el Parlamento Europeo, una de las directoras de Pfizer acaba de admitir (me), en el momento de su introducción, que la vacuna nunca había sido testada para frenar la transmisión del virs. Esto elimina completamente la base legal para el pasaporte Covid. El pasaporte Covid que ha permitido una discriminación institucional masiva haciendo que la gente perdiera acceso a ámbitos esenciales de la sociedad. Me parece que esto es chocante, incluso criminal."