entrar registro

La inteligencia de Alvise para multiplicar su sueldo (entre otros beneficios) mediante su donación

3449 visitas
|
votos: 9 · 0
|
karma: 118
|

Desde su elección como eurodiputado, varios entrevistadores han preguntado a Alvise de qué vive. Él siempre replica que sus ingresos provienen de 1) las donaciones que le realizan los seguidores de sus redes sociales a través de paypal y transferencias, y 2) de diversas empresas (cuya identidad se niega a revelar) para las que realiza "trabajos" como analista y consultor. Eso sí, en su declaración de intereses como eurodiputado sólo reconoce recibir donaciones y oculta su importe, lo cual choca con el anterior relato, de modo que o bien esas empresas le pagan encubierta e ilegalmente a través de falsas donaciones, o bien ha mentido en la declaración. Véase a este respecto herculesdiario.es/internacional/alvise-perez-oculta-sus-ingresos-al-pa

Ayer Alvise informaba de que, como prometió, sortearía su sueldo de eurodiputado, y habilitaba una página para participar. Alvise es experto en el marketing que inspira carteles como el de "aquí vendemos el perrito caliente más grande del mundo" o "prueba nuestro chili mundialmente premiado" que puedes encontrar en las cafeterías de carretera de los pueblos perdidos de Texas. Y por eso difundió el sorteo mediante un vídeo en el que inicialmente decía que había decidido no sortearlo para dedicar el dinero a comprarse un chalet. Armar el máximo escándalo para llegar al mayor número de gente aunque ello implique empezar el discurso mintiendo. Exactamente la filosofía de su canal de telegram (aunque las mentiras sobre chips en las vacunas y 1000 violaciones cometidas por marroquíes cada día que nutren su canal son mucho más obscenas).

Una vez que logró captar nuestra atención, Alvise informó de las condiciones del sorteo: es requisito imprescindible seguirle en TODAS sus redes sociales para participar, y debes darle tu número de teléfono, correo electrónico, usuario de instagram y DNI. Según he deducido, habrá un sorteo mensual del sueldo, es decir, que cada mensualidad se la llevará un usuario distinto. Y el sorteo no se hará ante notario como es común, sino mediante un Smart Contract o contrato inteligente, que "es un programa almacenado en una blockchain. El Smart Contract utiliza Chainlink v2.5, una tecnología de oráculo descentralizado. Chainlink proporciona un número aleatorio verificable (VRF - Verifiable Random Function)" que, según Alvise, "garantiza la equidad de la elección al ser impredecible y verificable públicamente".

Más allá de que todos estos palabros criptomonédicos puedan acabar encubriendo que el dinero se lo lleve un testaferro de Alvise "elegido" como ganador por la "inteligencia artificial", debo admitir que la maniobra de Alvise es muy inteligente, pues le permitirá multiplicar su sueldo incluso si llega a donarlo realmente, aparte de ofrecerle una magnífica plataforma de propaganda electoral de cara a su participación en las próximas elecciones generales, autonómicas y municipales. Y ello por lo siguiente:

-Como el propio Alvise reconoce, él vive de las donaciones de los usuarios de sus redes sociales (aparte de lo que le pagan las misteriosas empresas con las que hace negocios como analista). Sorteando mensualmente un sueldo y poniendo como requisito para participar el seguimiento a sus redes sociales, se asegura la entrada de centenares de miles de nuevos usuarios, cuando no millones. Con que logre lavar el cerebro a 10.000 de ellos para que le donen 5 euros mensuales, ya tiene su sueldo multiplicado por 5. Con la excelente idea de sortear el sueldo no una sola vez, sino por mensualidades, garantiza su fidelización. La gente sigue en el canal para poder participar en cada sorteo, y las probabilidades de conseguir volverles adeptos de la secta alvisiana se disparan.

-A nadie se le escapa que las empresas anónimas que pagan a Alvise, lo hacen no para que les asesore en sus negocios, sino para que difunda su discurso de "0 impuestos para los ricos, 0 legislación laboral para proteger a los trabajadores, 0 servicios sociales y privatizaciones masivas de lo público". Cuantos más seguidores tenga, más dinero le darán porque más útil les será.

-Alvise es ultraderecha populista y populachera, en contraposición a Vox que es ultraderecha tradicional nacionalcatólica. Vox es la ultraderecha de los señoritos de misa diaria y puticlub de lujo el sábado noche, y Alvise es la ultraderecha que, sirviendo a los mismos amos que Vox, busca bajar a los barrios y convencer al currante en paro de que Pedro Sánchez se baña en billetes de 500 euros todas las noches mientras el malvive en un piso destartalado, y que su subsidio de desempleo se lo han regalado a su vecino inmigrante, ocultando que si Alvise gobierna esos subsidios desaparecerán junto con cualquier medida de protección social. Por tanto, Alvise quiere comerse a Vox y, además, conseguir el voto de toda la gente cabreada porque su vida es una basura y los políticos viven como Dios. Donando el sueldo transmite el mensaje de que él no es como esos políticos y, además, logra que su altavoz sea (estimadamente) de 3 a 5 veces más potente que hasta ahora gracias a sus nuevos seguidores. Me temo que, de aquí a 4 meses, su inteligente maniobra se verá reflejada en las encuestas.

Cualquiera con la mente mínimamente fría entiende lo burdo de la maniobra de Alvise. Pero la miseria y el odio enturbian la mente, y hay muchos millones de españoles que sufren ambas. Por eso Alvise es tan peligroso y tiene tantas posibilidades de llegar al 15-20% de los votos fácilmente.

suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize