entrar registro
Black_Bergman
"La historia empezó hace mucho tiempo"

En el primer vídeo publicado el mismo día del crimen se presenta con su nombre completo. Dice que es psiquiatra y trabaja en un hospital estatal en Alemania. Como confirmó el sábado Salus GmbH, desde marzo de 2020 trabaja como especialista en psiquiatría en el centro penitenciario de Bernburg y desde finales de octubre estaba de baja debido a vacaciones y posteriormente por enfermedad.

En el vídeo dice que su historia comenzó hace mucho tiempo, hace al menos 2.400 años. En principio, se alinea con Sócrates, asesinado por los atenienses a causa de sus críticas a la religión. Considera a los alemanes como sucesores directos de los atenienses; persiguieron activa y criminalmente a los críticos del Islam, incluido él.

Más vídeos: Acusaciones a los investigadores y al Estado

En el segundo vídeo afirma que el fiscal y la policía frustraron su denuncia penal contra un informante saudí conocido por él que supuestamente tenia la tarea de acabar con ex musulmanes. Los investigadores no examinaron su evidencia, una memoria USB, alegando que era confusa. Cuando le devolvieron la memoria USB, esta fue robada de su buzón.

En este vídeo también hace una digresión y compara a Estados Unidos, donde el gobierno no puede prohibir a sus ciudadanos portar un arma o instalar una cámara de vigilancia que vigile el buzón, con Alemania, donde el Estado protege de manera paternalista a los ciudadanos. Pero no en su caso, en su entender el robo fue hecho específicamente por la policía, de lo cual cree que "la nación alemana, es decir, los ciudadanos alemanes, es responsable".

Cita: "Entonces, si las leyes no me permiten protegerme y el gobierno mismo, en lugar de protegerme, se convierte en un criminal, la policía misma es criminal, entonces en este caso considero a la nación alemana, considero a los ciudadanos alemanes como responsables. por lo que me pasa."
Taleb A.Twitter/X

Acusaciones contra organizaciones de ayuda a refugiados

En otro vídeo hace graves acusaciones contra la organización de asilo “Atheist Refugee Relief”. Trabajó como activista en materia de asilo durante casi nueve años, ayudando a solicitantes de asilo y refugiados, y recibió innumerables informes de delitos y actividades sospechosas por parte de esta organización, por contra disponía de cero informes de todas las demás organizaciones de asilo en todo el mundo.

Entre otras cosas, acusa a los empleados de la organización de intentar persuadir a mujeres y niñas sauditas para que se prostituyan. Es una organización "para abusar específicamente de los refugiados saudíes, especialmente de las mujeres" y socavar el activismo antimusulmán. También informó de ello a las autoridades alemanas, pero "no hubo ninguna investigación seria en absoluto". "En lugar de ello, las autoridades alemanas incluso dieron un 'golpe de estado' contra mí para impedir que estas personas comparecieran ante la justicia".

Utilizando la imagen de Elon Musk como Avatar informa en X sobre el presunto encubrimiento de abusos sexuales a ex musulmanes sauditas en Alemania


Adjunto a las declaraciones X se encuentra un video que A. publicó el 10 de agosto de 2024. En el vídeo deja que una imagen Elon Musk, controlado por una IA, cuente su historia. Entre otras cosas, describe el supuesto encubrimiento de abusos sexuales a ex musulmanes saudíes en Alemania por parte de los presuntos autores y las autoridades estatales. En lugar de investigar estas acusaciones, se abrió un proceso civil contra él; sus abogados también le impidieron presentar los expedientes de la investigación en su defensa y en dos ocasiones le robaron documentos de su buzón.

Cita: "En realidad, no quieren proteger a nadie, sino silenciar a las víctimas de la alianza islamista de izquierda. Ese es su verdadero motivo."
Taleb A. Twitter/X

Conclusión: el gobierno, el parlamento, el poder judicial y la policía alemanes son culpables. No quieren proteger a nadie, quieren silenciar a las víctimas de la alianza islamista de izquierda. Ese es su verdadero motivo. La política de fronteras abiertas propugnada por la izquierda alemana tiene en realidad como objetivo la islamización de Europa. "Abren sus fronteras a los islamistas que entran ilegalmente, pero cuando se trata de ex musulmanes que llegan legalmente, los someten a abierta tortura".

Cita: "Ahora deberíais saber que la política de fronteras abiertas de la izquierda alemana tiene en realidad como objetivo la islamización de Europa. Abren sus fronteras a los islamistas que entran ilegalmente, pero cuando se trata de ex musulmanes que llegan legalmente, los someten a abierta tortura."
Taleb A.Twitter/X

Taleb A. concedió una entrevista a mediados de diciembre


En una entrevista a mediados de diciembre con la islamófoba Fundación RAIR, dijo que los gobiernos estaban utilizando la inmigración masiva como medio de desestabilización. "No se trata de ayudar a los refugiados, sino de reestructurar las naciones occidentales desde dentro". También afirma que las autoridades alemanas están atacando en secreto a los ex musulmanes: "Están literalmente cometiendo delitos graves como abuso sexual, están presionando a los ex musulmanes sauditas para que usen drogas, cometiendo fraude en donaciones, mintiendo... y todo eso para conseguir que Arabia Saudita Ex musulmanes: deportar a los musulmanes a Arabia Saudita, donde serán ejecutados".

En muchos lugares queda claro que en Alemania no se siente atendido ni comprendido, sino todo lo contrario, perseguido y engañado. Dijo en la entrevista que la fundación fue la primera en siete años que lo tomó en serio.

Los rasgos de la teoría de la conspiración se vuelven claros. "Parece que hay algo mucho más grande detrás de escena de lo que jamás sospeché". Cuando se trata de quejas en Arabia Saudita, los periodistas están felices de informar. Pero cuando se trata de actores y autoridades estatales alemanes que quieren abusar o enviar de regreso a ex musulmanes sauditas, hay silencio. Incluso tiene pruebas de que Alemania está destruyendo activamente las vidas de los ex musulmanes sauditas, independientemente de si viven en Alemania o no. Está llevando a cabo una especie de “operación encubierta para perseguir a los ex musulmanes saudíes y arruinar su existencia”. Está convencido de que se trata de una especie de "policía secreta", comparable a la Gestapo del Tercer Reich (extraoficialmente, por supuesto). "Parece como si las autoridades estatales alemanas tuvieran una operación encubierta para perseguir a los ex musulmanes sauditas en todo el mundo."

2016: Campañas de crowdfunding con compromiso personal

Hay otro hallazgo online, dos campañas de financiación colectiva en la plataforma indiegogo, que permiten conocer su historia y sus pensamientos. Está haciendo publicidad para pedir dinero para un libro sobre Indiegogo. En él quiere dar a los musulmanes los mejores argumentos contra el Islam, porque: "No se puede detener la persecución de las mujeres en mi país sin mostrarle a la gente que hay más argumentos contra el Islam que a favor. Si los dejas con su dogma, Ni siquiera puedes convencerlos de que necesitamos leyes de protección infantil".

El sitio no sólo contiene información sobre el objetivo del proyecto, sino también información personal. En la categoría "Acerca de mí" de su descripción, escribe que es un psiquiatra de Arabia Saudita y que es la primera vez que habla públicamente sobre su fe desde que se alejó del Islam y que esta es la razón, que es por qué buscó refugio político en Alemania. Escribe que sus amigos le dieron la espalda por esto y que el agregado cultural saudita en Berlín le amenazó con ser ejecutado si regresaba a Arabia Saudita.

Había iniciado dos campañas en indiegogo, pero sólo encontró cuatro seguidores y una donación de 129 euros para el libro. Ningún partidario expresó interés en otro proyecto, la Academia Ex-Musulmana.


0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize