entrar registro

2024 - RECAP - Livingstone85, los gringos, el sionismo y una fuga hacia adelante en moñéame

1223 visitas
|
votos: 19 · 3
|
karma: 120
|

Se nota que va acabando el año, y la verdad es que, como en la maldición china, estamos viviendo tiempos interesantes. Llevo un tiempo parado en esto de escribir artículos, debido al exceso de obligaciones y a la escasa productividad de alguien que se dedica a tiempo completo a la procrastinación cuando no tiene otra cosa que hacer.

Que no es poco: en este tiempo procrastinando, he aprendido cosas divertidas: cocinar, arreglar mis cacharros, recuperar la práctica de mi instrumento favorito, y de paso, observar el mundo que me rodea con atención y con preocupación.

Mediatize, ¿dónde vamos, dónde queremos ir?

Bueno, de momento, sabemos que vamos bien. Nuestro clon naranja nos ha copiado el look, artículos de usuario, democratización de la administración, han renunciado a su "no ranciedad" volviendo al look antiguo copiado de Reddit, y el mesiánico de las islas, tras repasar las entradas al respecto en |ORANGETERAPY, está intentando disminuir la presión de la dictadura woke (sin grandes resultados) en la portada. Nuestro querido Livingstone85, del que hablaré más tarde, ha sido adquirido por Varsavsky como parte del pack de mediatización de moñéame. Yo lo llamaría un éxito sin paliativos, en el que todo el mundo está contento menos la gallina baneadora (conocido por Charles_Dexter_Ward), que anda en busca de casito, y un Ripio en horas bajas.

Supongo que os preguntareis si hay cambios en el futuro (el diseño actual tiene ya unos añitos), y bueno, sí. Pero si Benja e Imparsifal, en todo su esplendor y opulencia gracias a las cuentaparticipaciones, van a vender un skin naranja sobre un Wordpress como la moto del moñéame del futuro, no creais que vamos a ser menos. Nosotros lo haremos sobre un Joomla o un Drupal, y así nos ahorramos fusilar la funcionalidad de Reddit o Digg y diremos que la cosa está muy mal. Pero no os pediremos pasta para pagar a una consultora que nos lo haga, somos así de majetes.

Geopolítica y cosas que pasan

Este 2024 ha sido, como poco, notable en acontecimientos. La matanza entre ucranianos y rusos progresa a buen ritmo, el dictador (y digo bien pues su mandato ha expirado) actual en Ucrania va a mandar a morir a mujeres y niños homenajeando a sus patronos, dado que no queda nadie entre 25 y 65 años que no haya muerto, esté impedido, o se haya largado. Este ad maiorem gloriam, en el que Anthony Blinken, Lindsay Graham, y Victoria Nuland en particular han puesto tanto esfuerzo (con el sano objetivo de hacerse con el control de un montón de recursos naturales y de paso, satisfacer su rusofobia), progresa en contra de las expectativas de la actual administración demócrata. Y ha habido, seguramente, un cambio de cromos: Siria por Ucrania. Con un Bashar Al-Assad desgastado, una corrupción desatada en Siria, industria y agricultura inexistente, y ningún apoyo popular, los gringos, sus amos sionistas, y los turcos han dinamitado un nuevo estado. La multiconfesionalidad de la dictadura Siria, garantizada por el partido Baas, ha desaparecido, y ahora, los simpáticos jihadistas moderados y diversos del ISIS, han impuesto el hijab a las cristianas. Al igual que en el caso de Irak, la elección es entre el susto de la dictadura, o muerte del jihadismo (ya sean ahorcamientos, latigazos, lapidación, o lo que la interpretación de la Sharia diga).
www.intellinews.com/syrian-opposition-bans-forced-wearing-of-hijab-357
Lo más seguro es que Siria acabe cantonalizada por etnias y religiones, quedandose los simpáticos jihadistas con todo el gas y el petroleo (sus patronos americanos así lo exigen), mientras que a los cristianos ortodoxos igual les dan el cantón de Latakia y los Kurdos un cacho de desierto al norte (entre Aleppo e Irán).

Israel, y en concreto Netanyahu, salen victoriosos inesperadamente al perder Hezbollah y las milicias iraníes soporte, y Ansar Allah su logística al norte; esto es aún más curioso porque casi estaban fritos en el Líbano, y ahora han llegado sin resistencia de los simpáticos jihadistas moderados y diversos del ISIS (que se supone que no se pueden ni ver) a las puertas de Damasco tras ocupar los altos del Golán. El gran israel, la promesa del Dios de los Judíos, se va gestando: el lebensraum sionista progresa a mayor gloria de los beneficios del complejo industrial militar gringo.

Siguiente paso: explotar los pozos de gas en las costas de la franja de Gaza, expoliado a los palestinos, y construir un gaseoducto para que enganche con Turquía.

Grandes beneficiados:
- Alemania (energía barata)
- Turquía (se libra de los kurdos)
- Israel (le han hecho el favor más grande del mundo)
- Emiratos Árabes, Qatar, Dubai, y Arabia Saudí, porque presuntamente los amables jihadistas moderados del ISIS son sunnies. Y por aquello de exportar gas por el gaseoducto que Siria bloqueaba entre Turquía y la península arábiga para vender gas a Europa.
- China, puesto que a Rusia no le queda otra que meterse a fondo en la nueva ruta de la seda.
- EEUU: control de los pozos petrolíferos del sur de Siria-

Grandes perdedores:
- Rusia (estratégicamente es el fiasco más grande tras la caída de la URSS)
- Irán
- Los cristianos ortodoxos
- Cualquier mujer, o persona laica que haya en Siria.

Y ahora hablemos de soplar y sorber: hablabamos antes de nuestro querido Livingstone85, y aunque ya no está entre nosotros porque ha vuelto (como hijo más o menos pródigo) a moñéame a impartir el mensaje de Varsavsky a las masas, es curioso que la versión sionista del mundo haya colado en según qué cabecitas. Cosas de la disonancia cognitiva, pero Orwell ya nos advirtió, a través de O'Brien, que 2+2 pueden ser 3, 4 o 5, según convenga al discurso único. Y en eso vemos que el factor común entre el discurso pro-sionista occidental, y lo que voces como la de Livingstone85 dicen, es que hay que defender al pueblo oprimido por la máquina militar sionista, como se ve en esta tribuna:
www.mediatize.info/tema/TRIBUNA/asesinato-nasrallah-arma-secreta-netan

Pero, si leemos entre líneas, no deja de llamar terroristas y asesinos a los que se supone que defienden la causa palestina, justificando la venganza desmedida de los sionistas. Por supuesto nadie le verá citando la responsabilidad de Israel en la fundación de Hamas www.japantimes.co.jp/commentary/2023/11/21/world/israel-failed-policy/ o en por qué Líbano es un montón de escombros cuando fue la Suiza del mediterraneo hasta mediados de los 70. Tampoco lo he visto dejar de mirar a otro lado cuando han impuesto el Hijab a las cristianas, cuando "los que lucharon contra los rusos en la segunda guerra mundial" se han enarbolado como los buenos (ejemplos: Stepan Bandera - nazi a sueldo de las SS y luego de la CIA, la familia de la ministra de defensa alemana, Annalena (360º) Bärbock, o la de Ursula Von der Leyen), obviando que fueron los Nazis y sus aliados quienes lucharon contra los rusos. Y por supuesto, obvia a Rusia el patrocinio, junto a EEUU, para la fundación del estado de Israel: el origen de todo este follón, que en su tiempo contribuyó a acabar con el imperio británico.

Es una pérdida, porque su pluma siempre es interesante de leer (aunque sospeche que alimenta a ChatGPT con sus escritos para que produzca otros nuevos), pero no echaré de menos que exija a los demás una suficiencia moral que apenas alcanza.

Esto, aplica no solo para el querido hijo pródigo, al que deseo mejor ventura en su regreso: hay mucha gente que ha aplaudido la destrucción del estado Sirio diciendo "y ahora toca salvar a los palestinos"... sin haberse parado a pensar un momento acerca de lo descrito arriba. Este es el 2+2=5 que impone la opinión oficial de Occidente. Mientras tanto, Europa se sigue yendo al guano tras haberse suicidado económicamente al permitir a los gringos volar el Nord Stream 2, sabotear el gaseoducto Druzhba y encabronar a Argelia para no suministrar gas a Europa a través de España.

2025 y la geopolítica

No se sabe si ha habido cambio de cromos, aunque lo sabremos pronto: si Rusia conserva las bases militares en el anterior territorio Sirio, entonces sabremos que Rusia ha pactado con EEUU la división de Siria a cambio de la caída de Ucrania con la administración que dirigirá Donald Trump en Enero de 2025. Rusia ha perdido un lugar estratégico en el Mediterraneo, Irán el medio para frenar las veleidades supremacistas de los sionistas, los que dependen de rusia, han perdido un aliado confiable. Algunos pueden decir que esa siria dividida va a ser un polvorín como Irak o Afganistán para los gringos y sus aliados, pero lo único que les interesa a estos es el petroleo barato y que Europa se coma todos los refugiados de la zona para "pagar las pensiones".

Habrá que ver cómo evoluciona la escalada en el sudeste asiático entre China y los esbirros del amo gringo. De momento, apunta una guerra comercial en la que China, en respuesta a la prohibición de acceder a maquinaria de ASML, ha ido a por la yugular de la industria de semiconductores gringa: galio, germanio, antimonio y otras tierras raras han sido sujeto a restricciones a la exportación. La desindustrialización de Europa, sigue progresando a buen ritmo, pero no os confieis que no podréis disfrutar de lo votado, porque como le ha ocurrido a Georgescu en Rumanía, os harán votar hasta que lo hagais "bien".
Y la desdolarización, bien, gracias.

suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize