Este hombre se casó con una muñeca sexual [ENG]
Las muñecas sexuales son fiables. No son emocionalmente complicadas. No cambian. Y por eso este hombre se casó con una muñeca.
Davecat (nombre que adoptó gracias a los videojuegos) es un hombre de 40 años que vive en Michigan, Estados Unidos, y trabaja como telemarketer. En realidad, tiene dos muñecas en su vida: su esposa Sidore y su novia, Elena.
"Un amigo mío acaba de divorciarse después de 17 años de matrimonio", explicó Davecat a The Atlantic. "Eso es una enorme inversión de tiempo, dinero y emociones, y no me interesa tener a alguien en mi vida que pueda abandonar en cualquier momento, o que se transforme en alguien desagradable. En última instancia, involucrarse románticamente con una mujer orgánica no me parece que merezca la pena".
La relación de Davecat y Sidore es flexible, por lo que no parece haber mucho riesgo de que se peleen. Al explicar por qué decidió comprar a Elena, su novia, en 2010, Davecat dice: "Mi matrimonio con Sidore es abierto en el contexto de que ella me permite hacer lo que quiera, siempre que sea sólo con una mujer sintética."