#5 Menos mal que el 99% de la población es sensata y no se cree estas locuras, que encima la mayoría de las veces están vinculadas a la extrema derecha. Al final con la ciencia y el trabajo de la gente con cerebro estamos venciendo al virus. Yo tengo puestas las 3 dosis de pfizer (sólo me hizo un poquito de reacción consistente en dolor de cabeza la tercera dosis) y gracias a ellas pasé el COVID en Semana Santa prácticamente sin síntomas.
#7 Geacias amigo, se tienen que oir o leer demasiadas bobadas. Y gracias a los coherentes y no cobardes esto se va acabando o al menos no es tan letal,salvo en Africa pero la edad nedia es mucho más baja.
#15 La cosa tiene su gracia porque se ha escogido a un muñeco del pim pam pum, Miguel Bosé en este caso, y así es fácil tildar de conspiranoicos a los que no pensamos meternos esa peligrosa vacuna pase lo que pase. Ahora, trae a expertos en ARNm, en el virus, en tratamientos preventivos y a ver qué debate sale. Porque ése es el problema, nos han metido la vacuna hasta en la sopa y todo lo demás se ha prohibido, ocultado. Una nueva secta ha nacido, la de los covicionistas, está prohibido dudar de las sagradas escrituras, o sea, todo lo que diga la FDA y la OMS en cada momento.
#7 Apañados estamos si llamas sensatez a no creerse esas locuras. Casos de muertos y lisiados por las vacunas tenemos a patadas, algunos hasta saliendo en los medios de comunicación --eso sí, nunca para decir que oye, que igual se debería replantear esto de estas vacunas, no, eso no--, ¿hasta cuando? Ahora resulta que no se puede criticar un "medicamento" que se ha demostrado que ha matado a gente. ¿Y todos los que se han terminado retirando por problemas que causaban, por qué no los vuelven a sacar al mercado? Porque parece que todo vale.
#34 El 92% de los españoles estamos vacunados, creo que no existe ningún medicamento que se haya puesto tanta gente a la vez. Cuánta gente de los 40 millones que nos la hemos puesto, ha muerto por la vacuna? El nivel de reacciones adversas que provoca esta vacuna es residual y perfectamente asimilable al de infinidad de medicamentos que tomamos diariamente, pero los millones de vidas que ha salvado avalan su eficacia.
Y los Bosés de pacotilla ni lo agradecen.
*
*