#2#3#13#21 quiero recalcar lo mucho que habéis ayudado a que los de "el wifi provoca cáncer" se olviden de decirnos que hay que apagarlo, y ahora estén con la paranoia de moda de las vacunas. A veces una majadería ayuda a restaurar un problema que otra majadería ha provocado. Y en este caso, que la gente normal se haya puesto todas las vacunas no les afecta y bueno, solo te predican. Pero qué difícil era cuando tocaba convivir con alguno de esos locos y tenías que apagar el wifi, porque de lo contrario podías matarlo. Gracias amigos, gracias!
#35 aja, y más de una. En la cocina tengo dos Alexas, porque mientras estas viendo cosas en una si le preguntas o apagas o enciendes cosas se para la reproducción, así que tenemos dos Alexas con nombres distintos.
#22 jode tío y si te pones delante del espejo y haces como que hablas con otro y te imaginas lo que el otro dice y tú le contestas y te imaginas lo que el otro va contestar y así ad infinitum , no te divertirás más? Y así no me darías la brasa a mí, que dicho sea de paso no te hago ni puto caso (soy un un poeta)
*
#23 Seguramente al #22 le pasara como a muchos aliades con el tiempo, que se arrepentirán.
Cada vez que te saltas una vacuna muere un "experto"
*