entrar registro
Hector_
#17 Gracias...Me interesa llegar a entender a nivel cuñado, cuál es la relación entre la proteína S y el daño al corazón. También me interesa entender porqué afecta mucho más a hombres que a mujeres. Sé a ciencia cierta que la proteina S daña el endotelio de los vasos sanguíneos, los hace más permeables y proclives a 'dejar pasar de todo'.

Hay un investigador que cree que los anticuerpos generados por la vacuna se relacionan de forma dañina, con ciertas proteínas en el corazón. Es una de sus hipótesis.

Otro afirma que la miocarditis se da casi exclusivamente cuando la inyección está mal puesta, 'intravenosa' al romperse un capilar o vena mientras es administrada.

Algunos estudios afirman que la vacuna de Moderna provoca más miocarditis que la de Pfizer. Seguramente porque lleva más antígeno, más cantidad, y se refrigera a menor temperatura.

En otros estudios de la enfermedad Covid-19 en los que se infectaba deliberadamente lo que llamamos organoides en 3D, se vio claramente que el virus completo mataba los cardiomiocitos, provocaba apoptosis generalizada. En general, este virus promueve la apoptosis en todas las células que entra en contacto a través de ACE2. Provoca su muerte prematura, después de haberlas infectado. Si esto es generalizado en el corazón, una destrucción muy importante de cardiomiocitos, que no pueden volver a recuperar la función, entonces la miocarditis es inevitable.

Importante saber; Los cardiomiocitos NO SE REGENERAN. El daño es permanente. El tejido muscular cardíaco se pierde para siempre, y se sustituye con tejido cicatrizante. El daño por miocarditis es para toda la vida.
1    k 33
LoboFeroz
#18 A mí me parece interesante la hipótesis de este cardiólogo que mandó @function:

www.mediatize.info/tema/underground/cardiologo-miocarditis-inducida-va

Las vacunas de ARNm hacen que tus células expresen la proteína espícula. Si la vacuna de ARNm llega a la sangre, puede llegar al corazón, si las células del miocardio expresan la espícula (que se queda incrustada en la membrana de la célula que la fabrica), tu propio sistema inmune puede atacarlo.

Esto seguramente sea otra cuñadez. Yo tengo el conocimiento justo de virología y vacunas de ARNm para escribir lo de arriba y poco más. Me suena posible, pero yokesetio. Lo que tienen que hacer es investigarlo realmente a fondo y sacar los datos y los resultados y dejar de dar la matraca con que las vacunas son seguras.

Por cierto, cada vez parece más claro que todos los males tanto del covid como de las vacunas provienen de la proteína espícula. Alomejón si la ómicron tiene muchos cambios en la espícula, tantos como para que no sea tan Terminator, puede que realmente sea el fin de la pandemia. Veremos a ver.
1    k 38
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize