entrar registro
Sucinto
#10 Excelente aportación al debate. El tema de la inmigración en un país donde ya hay varias generaciones de franceses venidos de fuera es peliagudo. Los coches ardiendo y los disturbios y revueltas en los barrios-guetos de las afueras de las grandes ciudades dan buena prueba de ello. La clave aquí la has dicho tú: ...y el que lo apoya tampoco se avergüenza tanto
5    k 91
--295--
#11 El problema está también en que gran parte de la izquierda se niega a ver diferencias culturales. Yo tengo muy claro que los cambios, incluso los positivos, nunca vienen sin traumas. Y si estos no se prevén y no se prepara a la sociedad para ellos, sus efectos adversos se multiplican.
1    k 27
--295--
#14 --295--
 *
#13 Nadie nace delincuente, si realmente aumenta es por algún motivo. Y como dice #11 el problema no es tan sencillo, los que suelen delinquir no son los inmigrantes, sino sus hijos (franceses de "pleno derecho") 20-30 años después por no haber sabido integrarlos en la sociedad. Y esta inmigración "problemática" es casi excusivamente de ex-colonias empobrecidas y es una consecuencia del mal actuar de Francia con éstas, ni siquera viene de la Unión Europea.

Lo de que muchos vienen a delinquir es otro discurso muy repetido pero que no se sostiene con los hechos.
1    k 27
HANNIBAL_SMITH
#14 Claro, la culpa de que la gente cometa delitos es nuestra, de todos, por no saber integrarles bien en la sociedad a los inmigrantes y a los que delinquen en general.
¿A los políticos tampoco hemos sabido integrarles? porque a algunos a delincuentes no hay quien les gane.

Lo siento, pero no estoy de acuerdo con este planteamiento. Pienso que es una manera de simplificar este tema hasta llegar al absurdo.
1    k 27
--295--
#18 --295--
 *
#16 A los políticos se les ha integrado demasiado bien en la sociedad ya que han nacido en esta (no son precisamente inmigrantes)... no veo la relación a menos que te niegues a admitir que vives en una sociedad podrida desde dentro... que proyecta sobre sus inmigrantes su propia podredumbre.

Frenemos la inmigración no vaya a ser que se conviertan en políticos, el nuevo eslógan.
0    k 8
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize