entrar registro
comentarios (11)
  1. Navi
    Si se dijese lo mismo sobre el, estaría en la carcel el que lo dijese.
    1    k 40
  2. juanda
    #1 Claro, aquí la tienes

    media
    1    k 40
  3. Raistlin
    #3 Que son? Judíos yendo hacia Palestina? :roll:
    2    k 48
  4. Raistlin
    Ya sabes, si no te gusta que te roben, es que eres nazi

    A los progres eso les gusta, sobretodo si es el PSOE o el feminismo quien les roba
    3    k 57
  5. --511--
    La culpa de que ahora quieran frenar la inmigración irregular en Suecia es del PP. Y en Alemania. Y en Países Bajos.
    2    k 55
  6. --511--
    #5 El problema es la trinchera ideológica. La gente de izquierdas defiende una serie de puntos porque es lo que les han asignado, lo mismo que la derecha defiende los suyos a su vez. No se dan cuenta que cada problema se debe abordar independientemente de lo que defiendan los líderes de sus partidos. A veces sus líderes estarán equivocados. Son incapaces de ver esto.
    4    k 77
  7. squanchy
    #7 qué ideología ni qué pollas en vinagre. Si dejas a una persona en territorio español pero no le das permiso de trabajo está claro que tiene que subsistir en la ilegalidad. Algunos se encuentran trabajo en B. Otros son manteros. Otros se dedican a negocios más turbios. Y otros directamente roban.

    Evidentemente no todos lo hacen por necesidad. Para algunos ya era su modus vivendi en su país de origen. Al final la solución va a ser meter en la cárcel a todo el que no esté aquí legalmente. Es lo único que puede desincentivar que sigan viniendo
    0    k 20
  8. josdete
    Y los reiterados robos del PP, no se saldaron con ningún linchamiento, al revés llegaron a altos puestos del gobierno.
    0    k 20
  9. helisan
    #7 yo lo que veo es que es "un tema" de trinchera ideológica con respecto a la retórica política y los medios, luego en la sociedad la cosa es muy diferente y no esta nada claro quien trabaja más a favor de los efectos perversos de la migración. Por ejemplo en España los conservadores suelen ir tradicionalmente con la Iglesia católica, que es donde medran las misiones, esto genera vínculos con la población donde trabajan monjitas y ongeistas católicos, el resultado es que existe un trasiego de negros (de negros negrísimos) vía católicos comprometidos, que además son de lo más conservador. Y ya no digamos sobre la trinchera política de los empresaurios que utilizan a esos negros para deslomarlos en invernaderos de fresas y campos de lechugas, y que en general no son precisamente los empresaurios más socialcomunistas.
    1    k 35
  10. --511--
    #11 --511--
     *
    #10 Efectivamente, hay personas que defienden políticas migratorias irresponsables tanto en la derecha como en la izquierda, aunque como señalas por diferentes razones.

    Los flujos migratorios y las fronteras son algo extremadamente serio. Si no lo haces bien corres el riesgo de sufrir problemas de todo tipo, y no solo la inmigración irregular y los problemas de convivencia allí donde los extranjeros superan a los locales... también la trata de personas, contrabando, tráfico de drogas y de armas, etc.

    Las fronteras y se respeten forman parte de la soberanía básica que debería tener todo país. ¿Qué ocurre? Mucha gente cuando aborda este asunto lo hace desde los sentimientos y no desde la razón. No dudo que la gente tenga un corazón gigante, pero así no se puede gestionar un país. El infierno está asfaltado con buenas intenciones.
    0    k 20
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize