entrar registro
bagatela
#2 Verdad verdadera, muy buen artículo, pero no del todo cierto, yo tengo unos vecinos argelinos, la madre, a la que considero como una hermana lleva hiyab por tradición, no porque su marido la obligue, su hija mayor no, aunque suele llevar el pelo recogido en un moño, pero la hermana pequeña lo lleva suelto y se comportan, tanto ellas como el hermano pequeño (que trabaja en una fabrica de azulejos) como europeos, que guardan el Ramadán, sí, que rezan cinco veces al día también, pero por lo demás viven como nosotros, de hecho si la hermana mayor no trabajara, en muchas ocasiones sus hijos se habrían quedado sin comer porque el marido es un gandul, aunque no le duelen prendas a la hora de cuidar de sus hijos, hacer la comida, la limpieza de la casa o fregar los platos, yo le he visto; la pequeña vive en Benidorm con su hija, esta divorciada, y si la ves por la calle es una europea más. Un día a la hermana mayor le dije en broma, "si tu religión no permite el alcohol porque te perfumas tanto", la colonia lleva alcohol y me contestó "y una mierda dejo la colonia". Así que no, sobre todo las mujeres se liberalizan mucho cuando viven fuera de su entorno y más si tiene un padre como el de ellas que no se mete y no dice nada, las deja vivir.
2    k 58
Laintal_Ay
#3 tu caso es una anécdota. También hay padres de entornos islámicos africanos que cuando sus hijas son de edad las llevan a sus pueblos de origen a hacerles la ablación.

“Así que sí, muchas mujeres cuando viven fuera de su entorno continúan siendo víctimas de bárbaras tradiciones que deberían ser eliminadas aquí en Europa”
2    k 60
bagatela
#4 Por eso he contado mi caso en particular, en ningún momento he generalizado, solo que si se quiere, se puede.
1    k 40
Juan_Nervion
#3 O sea que el cabeza de familia no curra. Paguitas, por supuesto.
2    k 59
tommyx
#3 el paso siguiente es abandonar la secta
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize