entrar registro
Juan_Nervion
Como me suena esa pedantería de Meneame. Ya siento que aquí no te funcione lo de los sonderkomandos y los negativos.
1    k 40
VolandoVoyVolandoVengo
#1 Crees que aquí no pasaría lo mismo si hubiera negativos?, esto no será menéame, pero no me voy a engañar a mi mismo.
Aunque no creo que se llegase a planear los negativos como en el notame de menéame.
2    k 60
macarty
#2 el negatiffo es fruto del miedo, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, y el odio lleva al lado naranja. Percibo muchas ganas de negatiffo en él :troll:
3    k 69
VolandoVoyVolandoVengo
#4 Naranjito quiere decirte algo.

media
2    k 60
rogero
#2 No comprares hombre xD

Aquí he podido soltar todo lo que me ha dado la gana, incluso a veces soy consciente de haber soltado alguna que otra burrada, y nunca jamás me han censurado.

Casi igual que en menéame que por decir la palabra "gitano" o simplemente por no menear noticias como ellos quieren ya te expulsan una semana xD
3    k 66
macarty
#6 cierto, aunque siempre se puede optar por decir "esa etnia de la que usted me habla"
2    k 57
VolandoVoyVolandoVengo
#6 Si, pero si aqui hubiera negativos, el Equipo "Actimel", ya habría ido a por ti en una de esas manadas que les gustan.

HA DICHO GITANO!!!!!!
2    k 60
Juan_Nervion
#2 Esto no es Meneame porque los sonderkomandos aqui no tienen fuerza ni cometido, al no haber armas no vienen a fusilar a nadie. Ergo no vienen.
0    k 20
VolandoVoyVolandoVengo
#10 Y los que hay, son de risa.
0    k 20
macarty
#1 Explicate Juan: para una vez que abres la boca con algo interesante, no te quedes a medias
2    k 60
Juan_Nervion
#3 ¿Que quieres que te explique, que no sepas?, alma de cántaro.
0    k 20
macarty
#9 tú sabrás, que has entrado en plan místico
0    k 20
Juan_Nervion
#11 El misticismo es el estado de la persona que se dedica mucho a Dios o a las cosas espirituales.

Presupongo que no te refieres a eso y que estás dando escobazos despistando y esquivando el tema.
0    k 20
macarty
#12 como no sé de qué me estás hablando, continúa.
0    k 20
Juan_Nervion
#13 Me has pedido que me explique y yo te pregunto que quieres que te explique. A ver si te aclaras.
0    k 20
Injustice_Marvin
#14 jajajajaja no conoces a juan #12, no da segundas oportunidades jajajajajajaja juan! A ver si este año te haces un poco más progresista y nos comentas algo de la isla de las tentaciones! No va a ser todo política.
0    k 19
Juan_Nervion
#16 No veo esas mierdas.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize