#1 Ayer me contaban un caso curioso, aplicaron anestesia y fueron probando estímulos (pinchacitos en el dedo) para ver cuando dejaba de sentirlos, cuando dijo que ya no sentía y se adormiló, empezó la operación, pero justo antes de cortar se levantó de golpe, rompió unos amarres que tenía para evitar movimientos involuntarios, y le aplicaron anestesia de nuevo, con el resultado de que tras la operación permaneció en coma un par de días por que se les fue la mano. Por suerte despertó y sin secuelas.
#2 Yo, en mis dos operaciones, no tuve ningún problema, me la pusieron y dijeron que contara hacía atrás desde diez y creo que al ocho ya estaba dormida, lo malo de la anestesia es que la puedes expulsar de dos formas, por la orina, o vomitándola, yo tuve una de cada, evidentemente prefiero la primera, ni te enteras.
#4 Te voy a contar una, lo malo es que una de la operaciones fue una Colecistectomía (extirpación de la vesícula) y luego ya te puedes olvidar de comer todo lo que comías antes porque todo te sienta mal y las digestiones son más lentas, lo que aboca a guardar más tiempo entre comidas porque sino te corta la digestión y es una mierda.
#7 La piedras en la vesícula, así como en el riñón son una putada, yo he tenido de las dos y la de riñón es como si estuvieras de parto, lo se porque también he pasado por ahí, para los hombre es aun más jodido, ya te imaginarás porque.