#1 "Si el individuo no siente presión por el dinero –tiene garantizadas las necesidades básicas, el desarrollo intelectual y la libertad para satisfacer sus deseos íntimos–, no compite con nadie, sino que trabaja por el bien común. La no-posesión da más libertad: no tienen unos bienes de los que hacerse cargo o que generen rivalidades; no hay, por lo tanto, guerras. Además, no se relega ningún trabajo a los más débiles: las tareas menos gratas, como limpiar, se reparten. Entre todos se hace más llevadero".
#4 Si el individuo no siente presión por el dinero –tiene garantizadas las necesidades básicas, el desarrollo intelectual y la libertad para satisfacer sus deseos íntimos–, no compite con nadie, sino que se levanta a las 12 para liarse el primer porro y está viendo chorradas en TikTok hasta la madrugada.
#6 millones de ricos herederos te contradicen, de hecho es que es al revés, los avances científicos y filosóficos han sido mayormente generados por aristócratas acomodados, parasitos, funcionarios y jipis
*
horripilante
*