#1 pues es como para quedarse de vacaciones. Aquí, a los presidentes, los bobos españoles les pagamos fincas de lujazo que son en exclusiva para ellos y de las que el resto no tenemos el placer de conocer. Vamos, ni los reyes tienen mejores fincas de disfrute " la residencia para sus vacaciones como La Mareta en Lanzarote que ocupa 15.500 metros cuadrados. El complejo está formado por diez bungalow y cuenta con dos piscinas. No sé si una está vacía por si alguien no sabe nadar. Fue un regalo del rey Hussein de Jordania a Don Juan Carlos en 1980 que decidió cederlo al Patrimonio Nacional. No creo que pudiera imaginar que se convertiría en una sinecura presidencial" #4 si,.pero que se vayan a un hotel y lo paguen ellos
#9 el patrimonio nacional debería ser para disfrute de los españoles. No de unos pocos. Bien me parece empezar y seguir con todos ellos. Pero si no empezamos, nunca lo haremos.
#11 no he visto en ningún programa quitarle a la iglesia nuestras catedrales y templos. Cada vez que intentan cobrarme por entrar a una me llevan los demonios. Nuestro patrimonio debe ser de todos nosotros. No veo nadie que defienda quitar lo que dice este artículo tampoco. En definitiva, no hay interés. Ya recuerdo que quitarle el pazo a una de nuestras familia de nobles caraduras costó años.
0k 20
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
#4 si,.pero que se vayan a un hotel y lo paguen ellos
*