#12 El PSOE siempre tuvo poco que hacer en Galicia, poco marketing cabe ahí. Más, ¿arriesgar un gobierno para hacer marketing? No creo que el perro sea tan tonto. Ya veremos cómo se suceden los acontecimientos.
#13 la.lucha está interesante. Hay mucho odio de por medio.
"Sánchez y Feijóo buscarán "el jaque mate" al rival en las elecciones gallegas
Ferraz apunta a que el líder del PP se juega el "ser o no ser", mientras que desde Génova confían en infligir una abrumadora derrota al presidente como enmienda a la amnistía" www.elconfidencial.com/espana/2024-02-01/elecciones-galicia-sanchez-fe
#14 Nada, no hay batalla en Galicia, lo sabemos sobradamente, amigo. Sigo pensando que esto que ha pasado no es tan simple como una operación de marketing, no le veo lógica a arriesgar el gobierno estatal por una operación de marketing.
#15 tenemos opiniones distintas. A mí me parece teatro. Creo que están de acuerdo en los objetivos y como llevarlos a cabo. Y el teatrillo forma parte del asunto.
#21 Sí, está claro que el objetivo principal es hacer la amnistía, y en eso están de acuerdo, pero parece que no están de acuerdo en las condiciones. Si yo estuviese prófugo desde luego que no me prestaría a un teatrillo, querría dejar de ser prófugo cuanto antes y poder volver a mi amada tierra.
#22 hacer tragar a un país la amnistía lleva su tiempo. Perro y Puchi tienen que manipular mucho. Ahora uno es el malo, ahora lo es el otro...que parezca que luchan cuando en realidad están totalmente de acuerdo en todo. Tú te quedas con el poder, yo consigo la amnistía. Atado y bien atado.
"Sánchez y Feijóo buscarán "el jaque mate" al rival en las elecciones gallegas
Ferraz apunta a que el líder del PP se juega el "ser o no ser", mientras que desde Génova confían en infligir una abrumadora derrota al presidente como enmienda a la amnistía"
www.elconfidencial.com/espana/2024-02-01/elecciones-galicia-sanchez-fe
La ley esa no puede contener la panacea para Junt, recordemos que la UE está vigilante con el asunto. No es tan sencillo como algunos creen.
De momento no hay ley de amnistía, y yo me alegro por ello.