Del dinero que le cayó a Atresmedia cuando el trabajaba en el grupo no ha dicho nada. Tampoco del dineral público que costaba cada "programa" que presentaba en rtve. Tampoco de las mentiras en las que incurre su jefe a diario. Siempre da lecciones la persona menos indicada para hacerlo. No me extraña que este ser haya acabado trabajando donde trabaja.
#2 Lo de la casa que sorteó, al final, ¿cómo quedó? Porque la agraciada en el sorteo, a quien le tocó la casa, estaba tirándose de los pelos, que no era como el comunicador había hecho creer, y hasta donde yo sé no contra-argumentó las acusaciones, sino que se hizo el loco.
#3 Hizo unos vídeos del lugar donde estaba la casa, diciendo lo bonito que era, que estaba rodeado de viñedos, que se escuchaban pájaros y tal. Las fotos de la casa se mostraba el mal estado de esta. El problema, según entendí yo, era que no hizo nada ilegal, pues las leyes españolas no te impiden lucrarte con un acto solidario que es lo que pretendía ser esa rifa. Diferente hubiese sido la cosa si eso lo hubiese hecho en Francia. Pero vamos, muy ética la operación no resulta. El diario publico lo explicó muy bien aquí. bit.ly/3X3ljle
*
*