entrar registro
josdete
El litro de aceite de oliva virgen extra esta sobre 9€, todavía, no es un precio desorbitado para un buen aceite lo malo los gastos de envió.
1    k 40
usuario_610
#4 como a 9 euros? El aceite Carbonell virgen extra ya lo he visto, y desde hace semanas, la garrafa de 5 litros a 22 euros, y no se por qué todavía no lo he comprado. Porque va a volver a subir seguro.
0    k 20
Black_Bergman
#5 El aceite Carbonell ""virgen extra""

fixed

El aceite sube y baja constantemente y no es igual el precio en dos sitios diferentes en un mismo país... (no me preguntes por qué), Veo que el Aceite Virgen extra de Carbonell (aparentemente en la foto tiene buen color) se vende el internet en packs de 3 botellas de litro a 44 euros, ahora mismo. El viernes pasado pagué 8,70 euros por 750 ml de aceite de marca sol y mar (del Lidl) embotellado por Mercaóleo en Espana, esto en Berlin donde el litro sobrepasa generalmente los 10 euros muy a menudo, así que me creo que el litro llegue a 9 en Espana en los precios pico.

cc #4
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize