#2 Pues no creo que lo digan de verdad, eso será porque no se lo han planteado. A mí, un alemán con el que estaba quedando me decía que no hacía falta que trabajase, que con lo que él tenía vivíamos los dos. Yo me lo pasaba muy bien con él, pero si aceptas luego no hay escapatoria.
#41 Bueno, siento que me hayas malinterpretado. Yo no pasaba ratos con él por dinero, más bien por diversión. A lo que me refiero es que acepto el trato, me quedo sin curro y el tío me mantiene... Cuando quiera terminar la relación no tengo trabajo, no tengo donde ir y entonces ¿Que hacemos?
#44 Ya, pero no es lo mismo tener un plan B, una escapatoria, que andar a lo que quiera otra persona. Será que lo he tenido claro desde pequeña, quizás por mi educación. Las chicas tenemos que estudiar y trabajar para ser independientes. Se aplica igual a los hombres claro. Luego estás en la mierda, en una relación tóxica, aunque estés cenando caviar todas las noches y no puedes irte. En el mejor de los casos a pedir ayuda a la familia, si no, a pedir ayuda al estado y rezar para que te resuelva.
#46 Formas de ver la vida. Para mí ser valiente es mandar a tomar por culo a los cabrones, montárselo uno como pueda y tirar pa lante con 2 huevos (u ovarios). Pero respeto todos los puntos de vista oiga. No creo que conozcas muchas tías más valientes que yo. Tíos tampoco, pero eso en otro capítulo.
1k 30
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
La vida entera es un tracto, es un vagón de tren, donde las personas o cosas suben y bajan, tu permaneces.