#25 Estoy de acuerdo de que si no hubiese sido por la presión de Podemos, Pedro Sánchez hubiese hecho bastantes menos cosas de izquierdas. Pero también pienso que ha aprendido el rumbo que deben tomar sus políticas, y ha perdido el miedo a cambiar cosas.
#52 Si, eso sin duda, lo que me hace pensar que ahora está presionado por sus socios y por los caminos que le quieren imponer en su propio partido. Lo malo es que si ahora consiguiese una mayoría suficiente para no tener socios... ¿Cambiaría él solo las cosas o no podría con las presiones de su propio partido?... igualmente Sánchez nunca me pareció escorado a la izquierda, más allá de que el PSOE no es de izquierdas.
#53 Este tío logró hacerse con la presidencia del partido pese a que estaban todos en contra y le echaron encima a una bestia parda como era Susana Díaz. Hasta le sacaron trapos sucios de un trabajo académico acusándolo de plagio para hundirle. No dudo que su partido influya en él, pero seguramente menos de lo que desearían.
#54 Me acuerdo de sus inicios y cómo "lo apartaron"... sin duda se ganó a pulso estar dónde está, no es de él del que no me fie, es de su partido. Recuerda que cuando votas no votas a una persona, votas a un partido y sus "promesas e intensiones", y la lista de buenas intensiones incumplidas del PSOE es algo larga.
0k 20
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
*