entrar registro
comentarios (5)
  1. Tiburcio
    Hacia la Europa putamierda, es de difícil explicación este tipo de medidas, porque nadie nos va a decir las verdaderas causas, pero vemos que la Europa putamierda, la de la inseguridad cada día instala en zonas más amplias de Europa, eso sí somos muy multiculturales, tendrá algo que ver?
    1    k 40
  2. BLUESS
    Lo entiendo, pero parece un poco capricho parece la verdad.
    1    k 40
  3. Raistlin
    Luego que si la ultraderecha es el problema..
    1    k 37
  4. Black_Bergman
    Cualquiera que lea la noticia verá que es puro sensacioalismo. La idea propuesta Vorgeschlagen (que no "exigida" como inventa el titular) por esta miembro del landesparlament es:

    "Wir brauchen dazu natürlich auch auf den Bahnhöfen noch mal spezielle Kennzeichnungen, um zu sagen, hier ist ein Bereich auf dem Bahnhof, wo Frauenabteile halten, und die werden auch speziell videoüberwacht."

    Es decir lo equivalente a "puntos violeta", zonas con mayor vigilancia, extensibles a vagones

    "Wer sich unwohl fühlt oder Hilfe benötigt hat auf jedem Bahnhof zu jeder Tages- und Nachtzeit die Möglichkeit, über die Notruf- und Informationssäulen direkten Kontakt zu unseren Mitarbeitenden und der Sicherheitsleitstelle aufzunehmen"

    Más zonas con puntos de comunicación de emergencia, de los cuales, como todo el que aquí vive y los haya visto, tenemos ya muchos instalados en toda la red de U-Bahn, y en los vagones nuevos, no así ciertamente en los viejos.

    "Schwerpunktbahnhöfe werden dauerhaft Tag und Nacht besetzt, zusätzlich alle Endbahnhöfe zwischen 20 und 5 Uhr."

    Más personal de seguridad trabajando durante las horas clave enre las 20:00 y 5:00 (la BVG subconrata la mayor parte de este personal y es uno de los empleos con más oferta en Berlin que curiosamente atráe principalmente a trabajadores inmigrantes)

    Y esto dice de la propuesta el consorcio alemán de empresas de transporte:

    Desde el punto de vista de la Asociación de Empresas de Transporte Alemanas, este no es un tema específico del transporte público local (ÖPNV). "Tenemos que actuar contra la violencia sexual en todos los ámbitos de la vida de forma preventiva y restrictiva", afirmó el director general de la VDV, Alexander Möller. "Las empresas de transporte ya están haciendo una contribución importante con personal de seguridad, videovigilancia y otras cosas". Habría que acordar esfuerzos adicionales con los políticos.

    En ningún momento se ha propuesto el tema de Tokio, eso es cosecha del articulista de Stern que es, como todo el mundo que lea prensa alemana normalmene sabe, un diario amarillista o tendente al amarillismo. Lo que hace el artículo de opinión adornado con ese "titular", es preguntarse si se llegará a este extremo del caso de Tokio, es decir vagones segregados para mujeres en los que los hombres no pueden entrar. Pero es que en Berlin no tenemos el problema de acoso en vagones aprovechando la aglomeración que hay en Tokio, porque, entre otras cosas, nuestra sociedad no está profundamente enferma de incelismo como la de Tokio, ni se tiene por estos lares esa cultura de misoginia patológica que se tiene en Japon. Si tenemos, sin embargo, un problema de roba carteras y de yonkis y de falta de seguridad cuando las estaciones se vacían por la noche, pero ese es otro asunto.

    Todo este debate surgió por una violación a altas horas de la madrugada de una mujer en una estación de la U-Bahn en Marzo pasado.
    0    k 20
  5. function
    Yo quiero un vagón para no jovenlandeses. Siempre lo usaría.
    2    k 60
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize