entrar registro

La tecnología fotográfica de NASCAR detrás de la photo finish de 0,001 segundos de diferencia [ING]

302 visitas
|
votos: 7 · 0
|
karma: 114
|

La carrera del fin de semana pasado, AdventHeath 400 de la NASCAR en Kansas, fue decidida por 0,001 segundos, pasando a ser el final más ajustado en la historia de la Cup Series de la NASCAR. Incluso mirando la imagen del photo finish no es fácil decidir el ganador tan fácilmente, pero así fue precisamente cómo los oficiales de la NASCAR determinaron que Larson (#5) ganó a Chris Buescher (#17). En una edición especial de su programa, NASCAR dentro de la carrera, los oficiales de liga explican la tecnología de photo finish de la NASCAR, cómo las

comentarios (5)
  1. Replicante
    (Continuando la entradilla)

    …. cómo las cámaras evolucionaron con el tiempo y cómo gracias a éstas se pudo decidir el corredor correcto y llevarlo al podium.
    1    k 37
  2. function
    Increíble. Tuvieron que mirar hasta los átomos.
    2    k 57
  3. tommyx
    Cosa aburrida la máscara, vueltas y vueltas hacia el mismo sitio.
    1    k 40
  4. YaMiQue
    #3 Pero es lo mismo el Volley , el Basket, el Futbol, Tennis, Ping Pong , etc en que se la pasan pegándole a una esfera de un lado al otro hasta que alguien se equivoca. Visto asi , todo deporte es muy aburrido a excepcion del tiro al blanco en donde todo va hacia un solo lado (aunque será mas entretenido el día que la Flecha/bala se devuelva)
    1    k 28
  5. function
    #4 Correcto, todo puede tomarse de esa manera o tomarse de la contraria, porque incluso dando vueltas a un óvalo hay emoción, ya que no es lo mismo girar por dentro que por fuera, hay estrategia, etc. Es como el ciclismo, que no pasa nada pero en realidad los equipos se están vigilando unos a otros y según quién escape le siguen o le dejan escaparse, etc. Es como todo, cuando entramos en los detalles le sacamos el jugo. Con los videojuegos lo mismo.
    1    k 28
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize